
Una vida de estrellas adornan a la colombiana Laura Mejía. El esfuerzo y la dedicación la han llevado a saborear el dulce néctar del éxito
Laura Mejía Gómez es una joven de 21 años de edad, a quien el talento le corre por las venas. Presentadora de televisión, modelo y estudiante del sexto semestre de Comunicación Social, esta hermosa colombiana nos abrió las puertas de su vida y dejó conocer sus gustos, virtudes y proyecciones para los próximos años.
Nacida el 14 de junio de 1997, Laura es nativa de Medellín; entre sus hobbies destaca patinar, nada, ir al cine, leer y probar comidas nuevas. La actuación ha estado en su vida de manera intermitente, sin embargo, aun forma parte de sus pasiones, así como lo es el teatro, donde ha puesto de manifiesto sobre las tablas sus dotes histriónicos, entre ellos representando al personaje de La Bella Durmiente y próximamente seremos testigos de su participación en la película Talento Millonario, donde dará vida a la presentadora del show.
El triunfo ha marcado siempre la vida de esta extrovertida geminiana, quien participó en la selección de Antioquia de nado sincronizado y de patinaje, llegando a obtener muchas medallas, mientras que en el hechizante mundo de las coronas, fue pionera al reinado Metropolitano del Valle de Aburra 2017 y este año entró a participar en el reinado Miss Colombiano.
Laura se describe como una persona de ánimos muy diversos y excesivamente emocional, rasgos que adjudica a su signo zodiacal, siendo sus grandes fortalezas su perseverancia, lucha incansable y ganas de salir adelante en todo.
Su personalidad extremadamente positiva, capacidad de trabajo y confianza en sí misma, son aspectos que destacan bárbaramente en Laura Mejía, quien señala que entre sus proyectos figura continuar ampliando sus conocimientos en el exterior, ser dueña de su propia empresa ligada a la industria del modelaje y trabajar en el campo audiovisual para una reconocida empresa, ya sea colombiana o fuera de sus fronteras.
Un día común en la vida de Laura se sazona principalmente con un buen desayuno, 100% saludable, una cargada jornada de ejercicios en el gimnasio, sus toques en la universidad, la ejecución de quehaceres de estudios, y los viernes, desborda profesionalismo a través del canal CNC, donde presenta contenidos de interés.
Laura Mejía es toda una cajita de sorpresas; como si no fuese suficiente, esta despampanante mujer también es profesora en la academia La Casa de Chanell, ubicada en Medellín, donde brinda sus conocimientos y experiencias a futuras prodigios del modelaje.
JLo es su personalidad favorita, “Es una mujer con mucha determinación; es mi favorita por sus logros, belleza, elegancia y talento”.
“Nunca dejen sus sueños a un lado, nunca les de pena tocar puertas, uno va a llegar donde uno quiere llegar. Rodéense de buena compañía y personas que las apoyen a cumplir tus sueños”.