Una mezcla de futura periodista con el modelaje es lo que desea combinar esta colombiana
Laura Cárdenas actualmente es estudiante de periodismo y presentadora de televisión. Esta modelo nació el 22 de diciembre en Ibagué, Colombia.
Con 21 años, en un futuro se proyecta como una gran periodista o columnista de un periódico influyente.
Sin dejar a un lado la labor del modelaje, pues plantea intercalar ambas profesiones en el transcurrir de su vida.
Desde la infancia, se demostraba con algunas tendencias relacionadas con la belleza, pero jamás se imaginaba que sería modelo.
Los gustos por la moda, ver desfiles y el interés por las fotografías fue clave para perseguir el objetivo que se trazaba.
“El modelaje lo empecé hace cuatro años y medio por casualidad, había un casting y una conocida me animó a participar sin saber absolutamente nada”, comentó entre risas.
Lo que se convirtió después para Laura Cárdenas una pasión por modelar al transmitir una belleza impactante que la describe.
Fascinada por el mundo cinematográfico, a esta colombiana le encanta ir al cine, sobre todo ver películas de terror.
Admite además ser una compradora compulsiva, pero expresa que le gusta pasar tiempo con su madre, mientras comparten del plato favorito: comida mexicana.
Cambios positivos
Entre las actividades que se ocupa diariamente es ir hasta la peluquería, luego se organiza para cumplir con los deberes que deba cumplir en el día.
Al preguntársele por su celebridad preferida respondió: “Admiro la valentía de Lady Gaga por expresarle al mundo como es, sin ningún tipo de tabú”.
Al mismo tiempo mencionó a la cantante Amy Winehouse, una artista que lleva en el corazón; Britney Spears y París Hilton también son de sus favoritas por el estilo de vida que llevan.
Por otra parte, a nivel profesional guarda gran respeto por la periodista y presentadora Eva Rey y en el modelaje aprecia a Donatella Versace.
El respeto y el amor es lo fundamental en la relación con la familia, aunque en el ámbito de la amistad dice que cuenta con tres o cinco amigos que desea conservar para siempre.
“Las ganas de generar cambios positivos fue lo que me impulsó de ir a la universidad, de quienes me rodean y sobre todo ser una gran profesional”, afirmó.
Asimismo, Laura Cárdenas determinó que la belleza es algo pasajero y que principalmente desea ser el orgullo de su madre.
Sugiere a las jóvenes que luchen y sueñen por conseguir las metas, tener un alma y espíritu fuerte, en todo momento de la mano de Dios.
“Jamás dejen que ensucien su nombre por dinero porque el dinero fácil no da buenos frutos a lo largo de la vida”, aconsejó la preciosa modelo.