Laura Andrea quiere sacar adelante su empresa familiar de asesorías contables
Nace en Colombia y reside en la ciudad de Medellín, la encantadora Laura Andrea, quien se destaca actualmente como contadora pública.
La mayoría de su tiempo le gusta compartirlo con su hijo, aparte también disfruta de patinar y pasarla con sus amigos.
De salir a restaurantes Laura Andrea siempre va a preferir pedir marisco o pasta, ya que es su comida favorita.
Durante su vida diaria, cuida mucho de su hermoso bebé y a su vez comparte momentos con su novio. Luego trabaja por dos horas y va al gimnasio en la noche.
Aspira en un futuro sacar adelante su empresa familiar, relacionada con las asesorías contables y su marca de bronceados, un proyecto que emplea con bastante esfuerzo.
Aproximadamente, hace 7 años que Laura Andrea comenzó su carrera y actualmente está empezando su especialización.
Sus ansias por querer superarse cada día más, la impulsó a asistir a la universidad y crecer intelectualmente para completar una etapa meta más en su vida.
Gracias a que cursó estudios de contaduría pública, una carrera que le apasiona por su trabajo, fue de ayuda para tener la vida que tanto deseaba.
La modelo colombiana agrega que la relación entre su familia y amigos se basa en la lealtad y el respeto, aunque no es de tener muchos amigos.
Pero los pocos amigos que posee, son los necesarios y los únicos que van a estar siempre para apoyarla en sus proyectos.
Quiero decirle a los jóvenes que sueñan con ser modelo, que lo intenten a pesar de que no es una carrera fácil, tiene muchos pro y contra, pero definitivamente vale la pena”, aconsejó Laura.
Asimismo, la modelo y contadora profesional apuntó que cada cosa a la que se dediquen, vale el tiempo invertido y vale además luchar por lo que tanto desea.