Lady Muñoz aspira a tener su negocio de eventos para ser una emprendedora reconocida
Nace el 21 de septiembre del año 1987, la colombiana Lady Johana Muñoz en la ciudad de Cali, una inversionista comerciante independiente.
Apasionada y aventurera, Lady asegura que su principal hobby es viajar por el mundo y leer, además de que le encanta la cocina peruana.
Las características de una mujer de signo virgo es que son ordenadas, disciplinadas, racionales y prácticas. También se muestran reservadas y flexibles por naturaleza.
Además, suelen ser muy inteligentes y conocen sobre diversos temas. Lady Muñoz se preocupa mucho por la salud y la alimentación para mantener un cuerpo sensual y atractivo.
Para comenzar su día, lo primero que hace es ir al spa para relajarse y luego ocuparse de sus compromisos personales y los de su hija.
Entre tantas responsabilidades, tiene que atender muchas citas laborales ya que su trabajo depende de saber que artículos hay para importarlos.
En el futuro, Lady Muñoz desea crear su propia marca de eventos para darse a conocer tanto al público como con los artistas, relacionada con la logística y el sonido.
Para esta modelo trabajadora, comenta que no tiene ninguna preferencia por alguna celebridad en particular.
Lady comenzó a invertir en su propio capital para luego en el futuro poder hacerlo sola, porque el mundo de los negocios era lo que más le apasionaba.
Menciona que no ejerció lo que estudió, pues su preferencia siempre ha sido ser independiente, sin embargo se graduó de licenciada en preescolar.
La comerciante alega que no es una persona muy familiar, más bien siempre ha preferido estar dedicada a sus proyectos con poca ayuda de terceros.
Durante su época de modelo, señaló que le sirvió mucho para definir su personalidad y valores como mujer.
“Siempre deben tener las metas claras para la vida, al visualizar lo que quieres en el futuro es la única manera de emprender para conseguir lo que deseas”, aconsejó la apreciada colombiana.