Siempre ha existido la lucha de cuál marca es mejor, ¿Samsung o iPhone? Mientras usuarios lo deciden, la presentadora rusa Ksenia Sobchak recibe demanda ¿por qué?
Ksenia Sobchak, política, presentadora rusa, actriz y embajadora de Samsung cometió error fatal delante de cámaras.
Resulta que por medio de entrevista por televisión esta reconocida celebridad estaba usando iPhone, causando gran pecado en su trabajo.
Ksenia Sobchak no es la única
Según estudios de alcance masivo para obtener mayor éxito en venta de productos, recomiendan asociar a famoso que se identifique o dé a conocer el servicio.
En este caso, con el objetivo de posicionar la marca Samsung entre consumidores que adquieran cualquier gama de telefonías, se buscó crear tal estrategia.
Sin embargo, Ksenia Sobchak generó polémica en medios internacionales al usar celular iPhone X
Acción contradictoria a lo que debía cumplir, porque posee cargo dentro de empresa Samsung.
El error por no usar un Galaxy le causó demanda por más de 1.6 millones de dólares, donde se señala que fue por razones de incumplimiento por contrato.
De acuerdo a reportes de investigación según BBC, Samsung negó solicitud hacia Ksenia Sobchak.
En la actualidad, es considerada mujer influencer por tener cantidad de más de 1.5 millones de seguidores en redes sociales.
Además que fue posible candidata a pasadas elecciones presidenciales en Rusia.
Pero este pequeño accidente no solo le ha pasado a ella, sino a anteriores embajadores de esa misma marca tales como Adam Levine, Iker Casillas, David Ferrer.
Sin duda, recientemente la más polémica ha sido de la actriz Ksenia Sobchak y también de modelo israelí Gal Gadot, quien publicó una foto desde iPhone.
Con referencia a este último caso, Gadot explicó que la fotografía fue publicada con su Mate 10 Pro de Huawei.
Pero ella explicó que esa imagen fue subida por miembro de su equipo de trabajo.
La contienda entre Samsung versus iPhone resulta batalla que siempre estará en disputa cuando se trata de teléfonos celulares.
Sin embargo, sus embajadores deben tener mayor precaución.