El éxito se percibe en su mirada: ojos enigmáticos. Al caminar, Krizia Sánchez atrapa la atención de todos.
Su cabello es suave y brilloso. Mientras, hipnotiza con esa amplia sonrisa que caracteriza a una modelo.
Cuenta con una piel tersa, ayuda a dejar al descubierto la gran vitalidad que posee.
Con elegancia, simpatía y receptividad, la joven venezolana habla en entrevista exclusiva con Modelos Latinas cada paso que ha dado en el ámbito profesional.
Trayectoria
«Estuve varios años en el mundo del modelaje. También, en los concursos de belleza más importantes de mi país», detalla la majestuosa y talentosa chica.
Participó en el Sambil Modelo 2015. Igualmente, en el Miss Venezuela Earth 2017, certamen donde representó al estado Apure, uno de los más representativos de la nación sudamericana.
Actualmente pertenece a la familia Nova Model Management, agencia ubicada en el país que se convirtió en su segunda casa: Guatemala.
Tiempo atrás vivía en Venezuela. Sin embargo, tuvo que abandonar su terruño por la situación económica, política y cultural que se vive día tras día.
Como el resto de los venezolanos, sueña con volver algún día al espacio que la vió nacer.
Ante este escenario, dice que Guatemala la ha acogido de la mejor manera.
Comenta: «Me ha dado la posibilidad de ser parte de varias campañas publicitarias y desfiles de renombre, tal como el “Mercedes Bridal Fashion show”.
Metas
Sobre sus objetivos y metas, aseveró que aspira la conducción de algún programa de televisión.
Krizia Sánchez señaló, por otro lado, la carrera que estudió en una de las casas de estudio más significativas de Venezuela.
«Soy licenciada en Historia Universal, egresada de la Universidad Central de Venezuela», indicó la fémina carismática.
A la vez, con énfasis, añadió: Y, aunque no he ejercido profesionalmente, sé que cada día soy la historiadora de mi propia vida».
One Comment
Leave a Reply