Saltar al contenido

La fórmula mágica de Kim Kardashian, ¡ni te imaginas!

Kardashian

El furor Kardashian se enraizó tanto en la industria de la moda que llegaron a marcar un antes y después.

En especial, Kim es considerada la celebridad más mediática y seguida del momento.

La tarjeta de presentación de esta californiana son sus curvas. Sin duda, conoce cómo adornarlas mediante sus potenciales looks. 

Por esta razón, el color ha sido la clave perfecta para resaltarlas, sea con falda en tubo, vestido ceñido al cuerpo, camisetas de tirantes o leggins, siempreal mejor estilo Kardashian.

Su larga melena se une a los destacados atributos que la caracterizan. Sin embargo, es esa atezada piel, que despierta pasiones, busca invertir tiempo con exposiciones al ññsol, autobronceadores.

La más reconocida de las Kardashian ha tomado en cuenta el color negro.

En este momento, prevalecen estilismos que resaltan con  trucos.

El descubrimiento se remonta al 9 de agosto, fecha en la que Kylie Jenner celebró sus 21 años, siendo el rosa el color de la noche. Todo estaba basado en aquella tonalidad y Kim optó por unirse a la temática, pero con cierto detallito.

La socialité lució un diseño exclusivo de la firma de su marido, Yeezy, de tirantes, bien ceñido , en tributo a su elegancia, personalidad, y con detalles cut-ot bajo el pecho, confeccionado en una llamativa tela rosa flúor.

Esta no es la primera vez que la Kardashian recurre a tal fórmula mágica para resaltar visualmente su bronceado. La frecuencia cada vez es más acelerada.

Cabe señalar que unos días antes del cumple rosa fue vista junto a su hermana Kourtney y varios amigos con un estilismo tipo neón en Lima, Perú.

Lo cierto es que los flúor le sientan ‘de pelos’ a Kim Kardashian, quien no le importe lucir los 365 días del año, en especial durante la temporada estival.

Comentarios Facebook