Saltar al contenido

Kexy Bracho: Triunfo hecho mujer con figura alucinante

Kexy Bracho

Estudiante de derecho, modelo e influencer: Kexy Bracho cuenta en Instagram que sobrepasa los 110.000 seguidores

A sus cortos pero productivos 22 años, Kexy Bracho, venezolana radicada en Santiago, Chile, conoce cómo sacarle jugo a su vida, al punto que desde que cargó maletas rumbo a países desconocidos ha empeñado  planes en lograr el canal de YouTube que sueña, asegurando ir a pasos de vendedores.

La joven, nacida el 05 de octubre de 1995, ama hacerse selfies, crear outfits e investigar, puesto que forman parte de los hobbies que disfruta en la medida de lo posible.

Casi todos los días tiene una batalla con su cama por las series nocturnas de Netflix que, de una u otra manera, distraen tanto que no logra organizarse ni cumplir agenda diaria.

Kexy Bracho

Es más, si decimos que entrenamiento  y comidas saludables no protagonizan la jornada de esta mujer despampanante, seguro no nos creerán, pero es así.

Kexy, quien cuenta con figura alucinante, se debate a diario por ir o no al gym, y cuando le preguntamos cuál es su plato preferido no dudó en decir: pasta y pizza.

“Muchas personas no estarán de acuerdo y se interpondrán en el camino para hacerte cambiar de parecer, para dañar tu imagen ofreciendo cosas a cambio de otras, pero no sientas miedo de decir ¡No!”

Como buena influencer, Kexy Bracho apuesta a proyectos tecnológicos como la vía ideal para poder llegar a un público cada vez más grande.

Basándose en tal sentido, pretende asesorar en materia de vestuario, sin descartar la creación de su propia marca, estrategia que le dará un plus a sus planes empresariales.

La entrada a la industria del modelaje fue sorpresiva. A los 16 años participó en el casting de una prestigiosa academia venezolana, resultando victoriosa con beca y fichaje para ser imagen del evento.

De niña quiso ser doctora, pero hoy se encuentra a punto de egresar como abogada.

También, en aquel entonces, soñó con participar en concurso de belleza.

En contraposición, su estatura la hacía ‘bajarse de la nube’. Sin embargo,  no se arrepiente de los pequeños toques que le dio a sus planes. Considera haber escogido donde quería llegar.

“No esperaba que mi bandeja de mensajes estuviera siempre llena de preguntas de chicas solicitando asesoría y consejos. Es algo que amo realmente con locura”.

Regente del signo zodiacal Libra, la ‘embriagante’ latina de ojos impactantes, recuerda con nostalgia y alegría su hogar.

La educación dentro del círculo familiar es considerada  fundamental. Agradece a padres, abuelos y propias ganas de superación.

Kexy Bracho en pocas palabras 

Captura tranquilidad y paz necesaria en su morada.

Al hablar de inspiración dibuja el rostro de la mamá, mujer que  impulsa a cristalizar cada idea, cinsiderada la mejor cómplice.

Hasta del mínimo logro se siente orgullosa, demostrando que el motor de motivación se sumerge en su «Yo» interno.

Sin duda, Kexy Bracho desconoce el término obstáculos. En su vocablo no existe.

Comentarios Facebook