Saltar al contenido

Kenderly Ramírez: Sensual y segura de sí

KENDERLY RAMIREZ

Venezolana radicada en Argentina, Kenderly Ramírez lucha por dejar el nombre de su país en alto y ser el orgullo de su familia

Nacida en Venezuela, Kenderly Ramírez lleva un año asentada en territorio argentino, desde donde lucha a diario por dar el todo por el todo y dejar el nombre de su país en alto y así poder ayudar a su hermosa familia.

Con 21 años de edad, esta venezolana, del signo virgo, es modelo y promotora; sus hobbies están orientados a los selfies, disfrutar de la playa y el baile, a pesar de que confiesa no ser bailarina profesional.

Como buena venezolana, la arepa es su plato de comida favorito, y de igual forma, haciendo honor a sus orígenes, Kenderly todos los días se levanta y sólo piensa en trabajar, “lucho para poder obtener lo que quiero, aprovechando las oportunidades que me da Argentina y así poder ayudar de alguna manera a mi familia; como pueden ver, mi familia es mi prioridad”.

Completamente segura de lo que es y lo que tiene, Kenderly Ramírez se siente orgullosamente sexy, “Desde muy pequeña he sido bastante sexy en mi manera de vestir y eso siempre llama la atención de los hombres; mis cuentas fueron aumentando de seguidores y a partir de allí empezaron a conocer más de mí”.

A pesar de haber hecho un alto en sus estudios universitarios, esta joven modelo aspira poder lograr su título de licenciada en Publicidad y Mercadeo, “No he podido continuar mis estudios en Argentina, por ahora, pero sí me gustaría culminarlos; mi impulso es que sé que todos necesitamos estudios para poder ser alguien, y pues, mi padre se merece tener a su hermosa hija graduada de la universidad”.

Mi consejo a todo aquel que desee incursionar en la industria, es que no dejen de ser quienes son, y que cada crítica los ayude a ser más seguros; la persona insegura es la carnada para el que quiere criticar”.

Comentarios Facebook