Saltar al contenido

Kemberly Johana Cardona: modelo con convicción

Kemberly-Johana-Cardona

El modelaje surgió en su vida «solo». Entró en las pasiones de Kemberly Johana Cardona. Se hizo parte de ella, según cuenta.

«Comencé a trabajar desde muy pequeña, ya que fui madre a los 16 años. En ese momento de mi vida soñaba con modelar, pero no lo pensé mucho», detalla. 

En entrevista con Modelos Latinas, agrega: «Después del embarazo tendría estrías, subí de peso. Entonces, no era opción. Ese fue un obstáculo en el momento, pero el gimnasio y la disciplina me ayudaron bastante». 

Nació el 21 de agosto de 1996 en Ituango, Antioquia, Colombia. Desde hace siete años reside en Tegucigalpa, Honduras.

La comida favorita de la joven es la originaria de Perú. Sin embargo, ama las carnes de Argentina.

La comida favorita de la joven es la originaria de Perú.

En su tierra natal es «transportadora y modelo. En Honduras, comerciante y administro una cadena de licorerías».

Proyectos

Habla sobre sus planes, anhelos que aspira cumplir.

Revela: «Mi proyecto más importante al momento es iniciar la universidad. Quiero estudiar para ser abogada, aunque no sé si por mi trabajo actual lo ejerza. Sin embargo, me gustaría tener ese conocimiento».

Asimismo, comenta que pronto participará en un reality de TV. «Me emociona un montón. Tengo muchos viajes planeados, lo cual me llenará mucho más».

Pronto participará en un reality de TV

Cotidianidad

Todos los días se despierta a tempranas horas.

Destaca que envía a su hija de estudiar. «Después de organizarme, le dedicó tiempo a mis redes sociales y, luego, salgo a laborar. No tengo horario, así que puedo variar muchas cosas», dice.

Continúa: «En la tarde, entreno en el gimnasio. En la noche, salgo a cenar o veo una película  y comparto con mi hija. Durante el día reparto el tiempo para mis comidas, ya que como seis veces al día».

Ama compartir con su hija

Amores

Se refiere a los amores de su vida: seres queridos.

«La relación con las personas más cercanas, como familia y amigos, es bastante buena. Son lo más importante en mi vida».

Sobre su niñez menciona que llegó a ser bonita y, a la par, difícil porque no contó con un padre a su lado.

«Mi madre es madre soltera, pero eso me hizo una mujer muy fuerte e impulsó a soñar en grande. Siempre me imaginé como una empresaria. Hasta el momento he superado mis expectativas y me llena  bastante», argumenta.

La chica de signo zodiacal Leo admira a Rihanna

La chica de signo zodiacal Leo, que ama el gimnasio, ir al cine y escuchar música, preferiblemente en compañía de su retoño, es casada. Actualmente no vive con su pareja.

Nombre a la fémina que la motiva. «Me inspira bastante Rihanna, es una mujer muy emprendedora: luchó por sus sueños. No sé se cómo lo hace, pero tiene tiempo para todo. Es una gran empresaria y cantante, todo lo hace bien».

Kemberly Johana Cardona no duda en brindar respaldo a quienes aspiran iniciar en el mundo del entretenimiento.

«Las apoyaría en lo que estuviera a mi alcance. Es algo maravilloso vivir esa experiencia. Puedes expresarte por muchos medios, tal como eres, gustarle al público, inspirar a muchas personas. Lograr que sientan identificados contigo es lo mejor, sentir esa admiración es de locos. Eso algo que las personas debemos llevar por dentro, debe ser genuino ya que es arte», zanja.

Comentarios Facebook