Saltar al contenido

Kelyn Samantha Villegas: mexicana optimista e independiente

Kelyn Samantha Villegas: mexicana optimista e independiente

La mexicana Kelyn Samantha Villegas España (@kelynv.e!), nacida en Guadalajara, es optimista, independiente y entusiasta.

A los 20 años de edad, la estudiante de Administración Financiera y Sistemas se cataloga como una mujer «llena de optimismo, alegría y buenas vibras».

Para ella, «la lealtad es lo primordial para que alguien entre en mi vida. Soy muy selectiva con las personas que dejo entrar a mi círculo».

Para ella, la lealtad es lo primordial

En entrevista exclusiva con Modelos Latinas, sostiene: «Siempre he sido una mujer independiente con valores y muchas ambiciones, una mujer optimista e inquieta. Me gusta vivir intensamente y disfrutar  lo sencillo de cada día en compañía de mis amigos, pareja y familia» a plenitud.

Presencia del éxito

Desde temprana edad soñó con convertirse en una fémina exitosa y «realizada en todos los sentidos» de su vida.

«A la fecha, estoy enfocada en mí y mis objetivos con la mentalidad de seguir firme ante las adversidades. Considero que la perseverancia es la clave del éxito», asegura.

Resulta la chica que imaginó ser. Comenta: «He podido viajar, conocer culturas y países. No me condiciono si ponerme metas. Estoy comenzando a estar en uno de los mejores momentos».

Reconoce que aún no ha logrado sus metas. Sin embargo, refiere que va en el camino correcto.

«Mis metas principales están muy bien definidas en mi cabeza», alega.

Se siente en uno de los mejores momentos de su vida

Los fines son «independizarme, el bienestar de mi familia, pareja y círculo de personas. Mis metas a corto plazo son mis objetivos principales».

Motor de inspiración

Su familia llega a ser el motor para seguir adelante día tras día.

«Mi familia es mi principal motor. Sueño con llegar con mis padres y ser yo la que les devuelva lo que me han brindado por tantos años. La relación con mis padres la puedo definir en una palabra: perfecta», detalla.

Favoritismo

Kelyn Samantha Villegas tiene favoritismo por los lugares «donde esté rodeada de las personas que más admiro».

Le gusta estar rodeada de gente que admira

Prosigue: «Me llena de orgullo el tener en mi vida personas que amo profundamente y son mi ejemplo a seguir, motivación o impulso».

La dama de signo zodiacal Aries también se define como la mujer que deja huella en la vida del prójimo.

Le encanta ir al gimnasio, cuidar su cuerpo, leer, dibujar y escribir.

Comentarios Facebook