Kelly López: Modelo y empresaria

,

Kelly López: Modelo y empresaria

A poco de dar a conocer su marca de ropa interior, Kelly López es una mujer emprendedora quien puso un alto a su vida profesional para dedicarle su cuerpo y alma a su hija María Antonieta, aunque confiesa que pronto retomará sus riendas como comunicadora social, modelo y empresaria.

Kelly López, modelo colombiana de 28 años de edad, posee un sello marcado a fuego en su piel que le asegura un próspero e impresionante futuro por delante; su sencillez, elegancia y cercanía, la destacan y la convierten en una mujer prometedora en donde se pare.

La dedicación y la constancia forman parte de las bases del éxito de su ajetreada agenda. Actualmente Kelly se encuentra radicada en Bogotá, dejando atrás con mucha ternura a su Manizales Caldas, para abrirse camino en la capital, ciudad donde aspira dentro de muy poco dar a conocer su marca de ropa interior.

Comunicadora social y periodista, Kelly López ha hecho un alto en su múltiples funciones profesionales, para disfrutar de su hija María Antonieta, de la que confiesa sentirse cada vez más enamorada, “Todos los días la llevo al jardín, entreno, hago las vueltas que tenga que hacer durante el día, o si de sesión fotográfica se trata, cumplo con mi cronograma diario.

«Actualmente no estoy ejerciendo mi profesión de comunicadora social porque me estoy disfrutando a mi hija al máximo, aunque en mis proyectos futuros está el empezar a ejercerla”.

Desde sus 11 años, esta radiante mujer geminiana, ha desfilado en certámenes de belleza, específicamente en reinados del eje cafetero, así como modelado para importantes marcas nacionales.

Hogareña y familiar

Kelly es una mujer tierna y amorosa, quien basa su vida y razón de ser en su familia, por lo que su ejemplo y admiración se centra en su madre, su comida favorita es la de su abuelita y la inspiración y fortaleza la encuentra en su núcleo, “Mi mamá siempre fue la persona que me apoyó en todo lo que quería hacer desde muy pequeña, fue el motor que me inspiró a llegar donde estoy”.

Los estudios siempre fueron una meta a superar; para esta modelo neogranadina, la etapa universitaria era una obligación, “Siempre tuve claro que la belleza es pasajera y por ende debemos estudiar, por eso decidí ingresar a la universidad a estudiar y a prepararme. La belleza pasa, pero el conocimiento no”.

La industria de la moda, el modelaje, las cámaras y la fotografía , es un mundo que merece todo el respeto posible, por lo que Kelly López le aconseja a las jóvenes que deseen aventurarse a que luchen por sus ideales.

“Si queremos algo debemos luchar por ello , sin olvidar  que la vida tiene altos y bajos  y que sin ellos no lograríamos el éxito”.

Comentarios Facebook

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alejandra Montoya: Contadora Pública

Valeria Vásquez: Modelo Colombiana