Saltar al contenido

Katthy Hernández: enfermera con estilo

Katthy Hernández: enfermera con estilo

A la guatemalteca Katthy Hernández Gómez (@soy_kattuu) le caracteriza una figura escultura. Sin duda, toda belleza de miss.

Sin embargo, no es amante del mundo del espectáculo. Optó por inclinarse hacia el universo de la salud: es enfermera y actualmente estudia inglés para ejercer tal profesión en Estados Unidos, país donde reside.

La joven nacida el 1 de julio de 1997, que comenzó su carrera
en el año 2014, jamás imaginó “estar en donde estoy ahora. De niña imaginaba que tendría hijos y mi propia familia a los 21. Hoy, gracias a Dios, quiero estudiar y aprender lo más que pueda”, dijo en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

También, deseaba convertirse en artista. “Incluso, jugaba a ser cantante con mi hermana pequeña. Pero aún no lo soy”.

La guatemalteca soñó con ser cantante. Fotos: cortesía

Planes de Katthy Hernández

A corto plazo, planea “aprender perfectamente el inglés. Mediano plazo, estudiar mi profesión acá y, a largo plazo, trabajar” en su área.

“(…) seguir creciendo en esta rama, porque lo que me impulsó a ir a la universidad fue que vi que tengo una vida llena de oportunidades, si no las aprovecho mañana puede ser tarde”, precisó.

Katherine, conocida como Katthy Hernández Gómez, despierta desde muy temprano para cumplir con sus objetivos diarios. “Me levanto todos los días a las 6:00 am para prepararme e ir a trabajar. Luego de terminar de trabajar, voy al gym o hacer mis compras de la semana”.

Durante el desarrollo de su profesión, “gracias a Dios, mis padres y hermanos siempre han apoyado en mis decisiones. Ellos son una parte fundamental en mi vida y, no importa qué tan cerca o lejos estemos, siempre están en mi esquina”.

Le inspira gran parte de sus seres queridos. Específicamente, “mi hermana mayor, ella siempre ha sido muy inteligente y trabajadora. Desde pequeña veía lo mucho que se esforzaba por estudiar y sacar su carrera, consiguiendo las mejores notas. Desde que se graduó trabajó y hoy día ha logrado lo que ella dijo que lograría”, aseguró.

Pero la conexión con el núcleo de amistad es diferente. “Mis amigos son muy pocos, los puedo contar con los dedos. Sin embargo, son leales y sinceros: lo más importante”.

El lugar favorito suele ser su habitación, ama cantar y bailar. “Ahí encuentro calma de todo el ruido y estrés que existe afuera”.

En cuanto a otros gustos e intereses, la maravillosa mujer, de signo zodiacal Cáncer, estado civil “comprometida conmigo misma”, dijo que le encanta “toda la comida; no tengo problemas en comer de todo”.

A las chicas que aspiran incursionar en el planeta del entretenimiento, Katthy Hernández sugiere: “(…) estar preparado para todo. Si mental y emocionalmente no estas listo, es mejor pensar dos veces si quieres que tu vida sea pública”.

Subrayó: “Las redes sociales, y todo lo que tenga que ver con esto, son un arma de doble filo: existen personas con muy malas intenciones que quieren bajarte el autoestima”.

Le gusta ir al gimnasio y prepararse a nivel profesional
Comentarios Facebook