Saltar al contenido

Katherin Rodríguez: Cantante venezolana

Katherin Rodríguez

Katherin Rodríguez propone grabar en corto tiempo sus propios temas musicales

La auténtica Katherin Rodríguez Quintero es una artista que nació en la ciudad de Caracas, Venezuela, el 23 de noviembre de 1999.

Culminó sus estudios universitarios en la carrera de artes escénicas mención actuación, por lo que a Katherin le apasiona desenvolverse con el baile, el canto y la actuación.

Katherin Rodríguez

Desde hace un año que la joven artista comenzó a mostrar sus habilidades a través de las redes sociales para darse a conocer ante el público que la admira.

Para ella, su hobby lo invierte entre ver películas, series, leer y jugar videojuegos, mientras disfruta de un rico sushi o la pizza siendo su comida favorita.

Katherin Rodríguez

Sin embargo, Katherin comentó que en el transcurso de su planificación, programa sus actividades durante la semana, ya sea para algún proyecto de modelaje o para salir, así como también dedicarse a las redes sociales para las colaboraciones o publicaciones.

Pasión por la música

Ante las ganas de triunfar por el mundo artístico, la maravillosa Katherin se proyecta grabar dentro de un mes sus propios temas musicales acompañados de sus respectivos videoclick, entregada completamente a la música.

Katherin Rodríguez

Katherin admira la seguridad que proyecta Alexis Rex, una celebridad que le inspira al momento de posar delante de cámaras.

Expresó que mantiene una relación muy unida con sus amigos y familiares, ya que le encanta tener momentos de calidad con sus seres queridos.

Katherin Rodríguez

Asimismo, la melómana modelo asegura que para lograr todos sus objetivos, siempre se debe perseguir sus sueños, sin dejar que nada ni nadie le diga que no pueden hacerlo.

“Mientras confíen en sí mismas, todo lo que sueñen se hará realidad”, apuntó.

Comentarios Facebook