El último e inesperado fichaje de Kate Moss ha dado de qué hablar en el mundo del modelaje. En esta ocasión se trató de la reconocida cantante británica Rita Ora. Expertos auguran grandes éxitos con esta nueva asociación.
Kate Moss ha anunciado recientemente la incorporación de la reconocida cantante Rita Ora a su prestigiosa agencia de talentos. A través de la cuenta en Instagram de Kate Moss Agency, la supermodelo colgó la gran noticia, acompañada de una imagen de ambas.
La estrella pop, de 27 años de edad, ya conoce cómo se maneja la industria, gracias a su paso por grandes marcas, sin embargo, de seguro sabrá que este fichaje impulsará su carrera profesional al máximo.
Aunque ya no figure entre las modelos mejor pagadas ni con tanta frecuencia sobre las pasarelas, Kate Moss puede presumir de seguir siendo de las tops más cotizadas del momento y de las mejores vestidas, gracias a sus compromisos profesionales, entre ellos mantenerse como protagonista de las firmas más prestigiosas del mercado.
El sacarle el jugo a toda su experiencia dentro de la moda, la llevó a fundar su agencia, descubriendo grandes talentos. Kate ha marcado y resaltado por ampliar los estereotipos y horizontes, apostando a modelos más fuera de lo convencional.
Rita y Kate cuentan con un acercamiento personal de años. Es habitual verlas juntas posando para una foto en algún desfile o simplemente saliendo de fiesta. Comparten un amplio grupo de amistades, entre las que podemos destacar a la modelo Cara Delevingne.
Esta sociedad rompe la línea andrógina y atípica creada por Kate Moss, pues Rita Ora se orienta hacia lo comercialmente conocido, sin embargo, se vislumbra un importante plus para la agencia de la icónica top model.