Con una carrera en contabilidad y marketing por finalizar, Karol Villamizar abre su corazón a Modelos Latinas
Karol Villamizar nació el 23 de noviembre de hace 20 años, en Colombia. Cambió su sueño de ser veterinaria por contabilidad y marketing, haciendo una pausa en sus estudios universitarios, carrera que aspira culminar con éxito.
Desde los 17 años de vida conoció el fascinante mundo del modelaje y desde entonces se ha cruzado como meta llegar a ser la portada de Playboy 2019, para lo que trabaja fuertemente todos los días.
Karol se encuentra establecida en Paraguay, país de donde es originaria su mamá, mayor orgullo, por la valentía que le inyecta a todas los proyectos personales y profesionales. «Ella obtiene lo que quiere y gracias a sus consejos estoy donde quiero estar».
Fortaleza interna y externa
Modelo de publicidad y lencerías, Karol Villamizar, además se ha especializado como entrenadora, adicción a la que le agrega el comer saludable y los ravioles.
Ser una modelo conocida mundialmente es la proyección que esta ambiciosa latina ve en su horizonte, siendo la principal inspiración Giselle Avendaño, su prima, mentora y famosa profesional de las pasarelas.
Cuando Karol Villamizar encuentra hacer un paréntesis en las labores, se dedica a capturar imágenes, y si la playa acompaña esa aventura aún más.
En íntimo
El círculo amistoso y familiar de Karol cumple funciones muy especiales en su existencia, “son lo mejor que tengo; el apoyo de ellos hacia mí y de mí hacia ellos es del 100 %. Soy muy feliz”.
Los obstáculos no le quitan el sueño ni las ganas de seguir dando el todo por el todo. «Creo que nada me ha detenido para lograr mis objetivos, aunque si se me presentara alguno lo trataría de superar como se debe”.
A todas las personas que han pensado o tocan puertas para ingresar a la mundo de la moda, Karol Villamizar les recomienda:
“No se dejen guiar por nadie, hagan lo que les gusta y salgan adelante; todo se puede, si yo pude lograr todo a mi corta edad, todos pueden si se lo proponen. Anímense”.