Tiene diversos pasatiempos, pero el modelaje y la maternidad son actividades que cubren agenda de la bella paraguaya Karen Sosa
A sus 24 años, Karen Sosa es una de las modelos reconocidas en su natal Paraguay.
Su afición a esta carrera inició a temprana edad, pues confiesa que siempre le llamó la atención los temas relacionados al mundo de la belleza.
Sabe que ser la imagen de un proyecto resulta de gran responsabilidad. Reconoce, además, cómo “abre puertas”. En tal caso, está dispuesta a demostrar el talento que posee en diversas áreas, como la actuación.
La geminiana divide su agenda entre hacer lo que le apasiona, como su labor, y ser madre de una pequeña de dos años de edad.
Aunque algunas mujeres podrían dejar a un lado este tipo de trabajo, continúa batallando por su hija. “Yo a los 22 tuve a mi bebé. Eso no fue impedimento, depende de una misma lograr las metas”.
En ese sentido, la bella paraguaya se describe con fortaleza, pues ha sabido sobrellevar lo que se presente, sin permitir que se convierta en obstáculo para alcanzar objetivos.
“Soy de las que enfrenta la vida. Me considero una mujer fuerte”, destaca.
La determinación de la chica ha sido tal que, aparte de las obligaciones como mamá y amante de pasarelas, se esfuerza por culminar estudios superiores. Pronto se consagrará como experta en radiología.
“La verdad es que cuando uno quiere salir adelante, no hay peros”, manifiesta.
Por otro lado, confesó «sacar tiempo» para divertirse. Entre sus pasatiempos está escuchar música y ver películas. “Las de terror son mis favoritas”.
Con paso firme y seguro, Karen Sosa se perfila hacia el éxito. Seguramente pronto sabremos más sobre próximos proyectos.