Saltar al contenido

Karen Alarcón: Fantástica peruana

KAREN ALARCON

Karen Alarcón logró culminar  sus dos carreras universitarias en corto tiempo

Un 22 de junio de 1995 nació la encantadora Karen Alarcón en la ciudad de Lima-Perú, donde actualmente culminó sus dos carreras universitarias de administración y marquetería.

Teniendo apenas 23 años, ha demostrado ser una mujer inteligente y capaz de concluir sus propósitos académicos, un logro de la cual afirma se siente muy orgullosa y bastante satisfecha.

Sus actividades diarias las distribuye entre ir al gimnasio desde muy temprano, después se prepara para comenzar con los eventos, reuniones o sesiones de fotos.

En sus momentos libres, Karen Alarcón pasa el tiempo con su familia y haciendo cosas diferentes como ir de shopping o deleitarse de su comida preferida como el lomo saltado.

La carismática peruana vive cada día disfrutando del presente, pues comenta que trata de no pensar en el futuro ya que los momentos actuales los aprovecha de buena manera.

Como admiradora a seguir, Karen señala que se identifica con el trabajo de Tammy Hembrow, porque es una persona que le gusta el deporte, es dedicada a su trabajo y todo lo que tiene lo ha conseguido con esfuerzo.

Para la modelo Karen Alarcón, Tammy Hembrow es un ejemplo de mujer, pues la llena de gran motivación, tanto así que apenas se despierta lo primero que visualiza son sus redes sociales.

Karen es una modelo inigualable que ha continuado la ley de vida, en cuando a terminar el colegio y entrar a la universidad, metas que consiguió gracias al apoyo de su familia.

En particular, comenta que su madre siempre la ha impulsado a ser perseverante con sus estudios académicos, demostrando así ser una joven capaz de lograr las metas que se proponga.

De igual manera, Karen refirió que sostiene una estupenda relación con su familia y amigos, pues se considera una persona sociable y amistosa.

Luego de tantas veces intentar en el mundo del modelaje, la brillante Karen aconseja: “Si algo les gusta o les apasiona, solo tienen que seguir sus metas y enfocarse hacia donde quieren llegar, todo llega en su debido tiempo”.

Comentarios Facebook