Saltar al contenido

Juliette Montalvo: modelo tenaz

Juliette Montalvo: modelo tenaz

A partir de su nacimiento enloqueció al mundo con dulzura, sencillez. La joven Argentina Juliette Montalvo llama la atención por su cabello largo, al mejor estilo de Rapunzel, ojos amplios y labios seductores.

Igual, tras lucir, cautivar, hipnotizar con una figura exhuberante, estilo chic, vanguardista, enfocada en lo último de la moda, con una inteligencia emocional que toda mujer desearía poseer.

Actualmente, se desempeña como modelo, actriz, promotora y estudiante de Ciencias Políticas, carrera que aspira culminar próximamente y que, sin dudar, adora.

Desde temprana edad imaginó posicionarse en el mundo del espectáculo, justo en la pantalla pequeña.

“De chica siempre soñaba con ser modelo famosa o conductora de TV”, mencionó tal fémina risueña en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

Para esta bella dama, más conocida en la red social Instagram como @july_jeannette, resulta primordial salir adelante por sí misma, gracias a sus propios medios.

“En mi vida cotidiana trato de hacer y cumplir todos mis objetivos, hay que ser tenaz”, expresó de manera firme, dejando al descubierto que tiene una visión de futuro incomparable.

Preferencias de Juliette Montalvo

Le fascina todo lo que tenga relación con la comida. De hecho, alegó: “Me encantan los pescados, sushi y dulces. Soy del signo cáncer, del zodíaco, y estoy soltera. Me encantaría enamorarme”.

Además, “amo viajar, ir de compras al shopping, ver espectáculos, hacer gym y cuidarme. Me fascinaría ir a trabajar y vivir fuera de mi país”, argumentó en la misma línea.

Por otro lado, inclinada hacia la pasión por el área del espectáculo, Juliette Montalvo se refirió a la figura pública que le inspira. “Amo a Marilyn Monroe, siento que siempre va a ser un ícono de belleza mundial”, ratificó en el marco de sus deseos de proyectar aún más las profesiones que le pertenecen.

Comentarios Facebook