Saltar al contenido

Juliana Zabala: preciosa colombiana

JULIANA ZABALA

Juliana Zabala desea abrir su propia empresa.

Nacida en Bucaramanga pero residente en Bogotá, Juliana Zabala es una modelo profesional de 25 años, fanática de del cine, deportes y amante de un delicioso plato de pasta.

Su comienzo en el mundo de las pasarelas se dio a los 17 años. Una agencia de modelaje logró encontrarla al ver una foto de la hermosa colombiana a través de Facebook. Esta agencia logró contactarla y la invitaron a participar en un casting. Luego de una semana de dicha prueba, la joven colombiana ya estaba modelando sobre las pasarelas de Ixel Moda en Cartagena.

Cada día para Juliana comienza de la misma manera. Una hora de bicicleta al aire libre para luego continuar con sesiones de entrenamiento en el gimnasio. Al finalizar sale a cumplir con su jornada laboral y termina en su casa leyendo algún buen libro o disfrutando de una serie de televisión.

 

Su mayor deseo para el futuro, es poder desarrollar su propia empresa. Además desea viajar y conocer el mundo entero con la familia que logre formar.

La hermosa Juliana es una de las muchas modelos que ha abandonado su carrera para desarrollarse en el mundo del modelaje. Afortunadamente para esta preciosa colombiana, la decisión ha resultado en un gran éxito. Esto gracias a la proyección que ha recibido en su país.

Amigos y familia en la vida de Juliana

 

Juliana se considera una persona de pocos amigos, pero valora mucho a los que tiene. La familia sobresale como una prioridad para ella a pesar de tenerlos lejos. “Mi familia es lo más importante en vida, primero siempre van a estar ellos ante cualquier otra cosa”.

La hermosa Juliana invitó a quienes aspiren a formar parte del mundo de las pasarelas a que nunca dejen de soñar y a mantenerse fuertes a pesar de las circunstancias.

Comentarios Facebook