Saltar al contenido

Johely Moreno: Dulce venezolana

Johely

Johely Moreno nació el 14 de septiembre en la hermosa ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela.

A su corta Johely edad ha logrado destacar en varios concursos de belleza de la región donde reside. A los 16 años participó en el primer certamen, en el cual logró obtener su primer logro. A escala regional se convirtió en Señorita Táchira y a nivel nacional ganó el Miss Teen Venezuela.

Desde entonces, Johely decidió inclinarse al mundo del modelaje gracias a su interés en las cámaras y tarimas. Contrario a lo que se podría pensar, Johely era una chica un poco introvertida. El modelaje también ha servido para eliminar el miedo escénico y la timidez que caracterizaba a esta hermosa venezolana.

Johely
La hermosa joven venezolana participó en varios concursos de belleza

Un día normal para Johely comienza en el gimnasio. Dedica tiempo considerable a ejercitarse para poder mantener la espectacular figura que hoy posee. Luego de entrenar se dedica a cumplir las tareas del hogar para ayudar, pues se considera un poco maniática con el orden y la limpieza. En las tardes se dedica a sus estudios universitarios. Al llegar a casa casi en la noche, ayuda a su mamá con su trabajo, tarea que le gusta hacer sin reparo alguno.

El futuro para esta preciosa venezolana es incierto, aunque se mantiene expectante de lo que pueda suceder en cada uno de los planes que ha organizado. A corto plazo planea estudiar inglés en el extranjero para complementar su carrera.

Johely considera que la preparación en cualquier ámbito es esencial para el crecimiento de una persona. Desde pequeña mantuvo como norte que el aprendizaje es algo fundamental para crear un futuro consistente.

Para Johely, la familia es lo más importante en la vida de cualquier persona. Se considera muy apegada a sus seres queridos, incluyendo a sus selectos amigos que también considera como su familia.

Johely

Comentarios Facebook