Saltar al contenido

Johanna Peña: periodista deportiva venezolana

Johanna Peña: periodista deportiva venezolana

Nació el 2 de julio de 1985 en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela. Hoy día la periodista deportiva Johanna Peña, más conocida en Instagram como @joaless, reside en Monterrey, Nuevo León, México.

Sobre su avance en el mundo deportivo, conversó en exclusiva con Modelos Latinas.

Desde hace ocho años cubre eventos regionales, nacionales, internacionales. Igualmente, “he hecho radio, escrito para revistas oficiales de Tigres y Rayados. Actualmente, también soy fit coach”.

La joven soltera, de signo zodiacal Cáncer, jamás imaginó incursionar en tal área. “Soñaba con ser médico, nunca pensé salir en tele, soy muy tímida. Tal vez pensé estar atrás de cámara, nunca delante, pero todo se fue dando”, indicó.

A futuro, la venezolana en México, Johanna Alessandra Peña Gutiérrez, pretende establecer su marca propia.

El inicio de todo… “Cuando llegué a México le hice publicidad a una marca, manejaba su imagen corporativa; conocí a gente de medios y me invitaron a hacer un casting, de allí en adelante todo cambió. Cada vez estoy más separada de los medios, porque no vi manera de crecer. Estoy más clavada en mis redes”.

Si de celebridad favorita se trata, “Leonardo Di Caprio es mi crush de siempre, como actor y activista en pro de difundir las consecuencias del calentamiento global”.

Pasatiempos y gustos de Johanna Peña

Su pasatiempo predilecto resulta “hacer ejercicio tanto en el gimnasio como al aire libre. Ama la comida japonesa y árabe, según dijo.

“En las mañanas soy fit coach en línea, debido a la pandemia. En la tarde, a producir contenido para redes y entrenar”, agregó esta majestuosa mujer con figura escultura, rostro enigmático, piel suave, cabello de ensueño.

A tal grado, el entorno llega a ser más que importante, ¿cómo definirías la relación con familiares y amigos? “Única y principal. No soy aligera. Conozco mucho gente, pero pocas amistades. Prioridad siempre la familia”.

Johanna Peña aconseja a quienes trabajan arduamente, para darse a conocer en el ámbito del entretenimiento.

“Hay que tomarlo como un trabajo serio, nunca lo regalen por proyección. Es importante ser lo más creativa posible”.

Comentarios Facebook