Saltar al contenido

Johanmarit Cabrera: Venezolana en Colombia

JOHANMARIT CABRERA

Johanmarit se ha desempeñado con éxito en diversas áreas relacionadas con el modelaje.

Con 27 años Johanmarit ha logrado cosechar éxito trabajando con esfuerzo en su profesión como modelo. En la actualidad reside en Bogotá, Colombia, donde ha desarrollado varios proyectos de emprendimiento con los cuales espera alcanzar el reconocimiento como empresaria.

Johanmarit comenzó como modelo a los 19 años cuando cursaba sus estudios universitarios. Sus compañeros siempre la elegían como candidata para representar al instituto en los certámenes de belleza. En uno de estos concursos, la hermosa venezolana logró hacerse con el primer lugar. Desde entonces empezó a probar suerte en diversas áreas relacionadas con las pasarelas como producción y promoción de eventos y publicidad, lo que le permitió adquirir experiencia.

Desde muy niña siempre soñó con poder Estudiar una carrera universitaria. Johanmarit considera que brinda un panorama más amplio del mundo que la rodea. Además, estudiar en una universidad ofrece a las personas el sentido de la disciplina y la responsabilidad.

Johanmarit es fanática de hacer ejercicios, escuchar buena música y alimentarse sanamente. Es de las personas que piensa que las frutas no deben faltar en ninguna comida para complementarlas.

Los días comienzan muy temprano para esta venezolana. Inicia con una sesión de ejercicios para luego proceder a dar clases de química. Durante las tardes procura visitar algún nuevo lugar en la ciudad colombiana ya que es nueva para ella.

La cantante colombiana Shakira es la figura que ha servido de gran inspiración para esta venezolana. Según Johanmarit, Shakira es un gran ejemplo de humildad, dedicación, constancia y disciplina.

En relación con la familia, esta venezolana considera que la familia es lo más importante, de hecho vive para los suyos y además lo que ha logrado ha sido gracias a ellos.

“Mi único consejo de corazón es que mantengan siempre la humildad independientemente de lo lejos que puedan llegar y por sobre todas las cosas que hagan lo que les haga feliz”.

Comentarios Facebook