Saltar al contenido

Jeudy Betzabeth Jaimes: una venezolana multifacética

Jeudy Betzabeth Jaimes: una venezolana multifacética

Abogada, empresaria, modelo, actriz y presentadora. Sin duda, la venezolana Jeudy Betzabeth Jaimes Arango es una mujer que marca la diferencia dada sus facetas innumerables.

Desde la ciudad de San Cristóbal, ubicada a 57 kilómetros de la frontera con Colombia, en el estado Táchira, conversó en exclusiva con Modelos Latinas.

“Trabajo con la Marca SG Sergio Guerrero, quienes se ganaron el Mara de Oro 2020 de cine con un smartphone. Participo como modelo en video clips de tema promocionales de artistas”, cuenta la belleza nacida el 1 de marzo de 1990.

Hoy día resulta ser “la imagen oficial del concesionario Somaza Motors en San Cristóbal. Seré la imagen de medio de la nueva Lotería Nacional El Andinito. También, soy actriz en participación de la película que se está filmando de los Reyes Magos de Capacho”.

Participa como modelo en video clips de tema promocionales de artistas. Fotos: cortesía

Lo que no sabías de Jeudy Betzabeth Jaimes

La dama de signo zodiacal piscis, soltera, que ama tanto las motos, el pasticho y los hervidos como la pizca andina, plato típico de su región, soñaba con tres profesiones en la niñez. “Quería ser abogada, actriz de Hollywood y militar”, aseguró.

Comenta: “Me gradué de abogada, tengo 10 años de carrera profesional y excelente currículum. He ejercido cargos públicos en los entes del estado”.

Se refiere a lo que hace en la actualidad. “Ahora, en mi nuevo emprendimiento, soy modelo y actriz. Me hace sentir una mujer plena, feliz, porque definitivamente: todo lo que una mujer empoderada desea y se propone puede, sin ninguna duda, alcanzarlo con persistencia, positivismo”, dijo la joven que también ama el mar, ya que disfruta del agua, además de la fotografía.

Explica que en el modelaje y la actuación comenzó hace al menos tres meses, durante la pandemia de COVID-19. “Me siento feliz pero, ante todo, estoy inmensamente agradecida con Jehová, mi Dios, por las bendiciones que me otorga. Me ha abierto grandes puertas en el mundo artístico”.

Por ello, no cree que existan obstáculos para seguir adelante. “Aún con esta pandemia, Dios es amoroso, justo y bueno, siempre nos obsequia su bendición”.

No cree que existan obstáculos para seguir adelante

A la par, confesó que pertenece al Moto Club de Racing de Alta Cilindrada del Táchira. Adora “las montañas, viajar y conocer hermosos paisajes. Igualmente, escuchar música, bailar: me relaja muchísimo y lo uso como medio para desestresarme”.

Jeudy Betzabeth Jaimes vibra en positivo de la mano de sus seres queridos. “Mi relación familiar es amorosa y muy unida. Somos cinco integrantes y siempre un equipo. El apoyo que recibo de mis padres es infinito; ellos son mi motor, mi más grande amor”.

Comentarios Facebook