La brillante Izamar Mora fue campeona nacional de Bikini en el año 2016
Criada desde la infancia en los llanos, estado Apure, Izamar Mora nació el 13 de mayo de 1992. Desde hace cuatro año reside en la ciudad de Caracas.
La sensual licenciada en Comunicación Social le encanta la publicidad, bailar, leer, diseñar y hacer labores sociales, Izamar siempre trata de mantenerse productiva.
Enseguida que se levanta desde temprano, lo primero que hace es tomar su respectiva taza de café, mientras revisa su teléfono para mantenerse actualizada de los negocios y las redes sociales.
Esta preciosa modelo tiene un paladar muy variado, pues le encanta todo tipo de comida, por ello organiza su alimentación para después dedicarse a sus otras responsabilidades.
En su trayecto de vida plantea llevar a cabo muchos proyectos a corto y largo plazo como crear una marca de ropa, realizar algunos cursos de fotografías, publicidad y marketing, al igual que la nutrición son algunos de los temas que le encanta.
No descarta la idea de estudiar otro idioma y además visualizar el crecimiento de un negocio en Venezuela y a escala internacional.
Shakira es su celebridad favorita debido a que admira las labores sociales que ha llevado a cabo la artista, así como también por su incomparable talento musical.
En materia del modelaje, Izamar Mora expresa que desde que tenía 15 años participó en algunos eventos de belleza con el apoyo incondicional de su madre.
Acotó que pese a que su familia no tenía los recursos suficientes, su madre cómo podía le confeccionaba el vestuario y sus amigos de Apure también le ayudaban con los gastos.
A su vez, con esa misma edad ingresó a la universidad siendo su familia su mayor motivación, ya que la impulsaron a mejorar su vida y la de sus parientes.
Con grandes aspiraciones, Izamar tuvo la oportunidad de salir de Apure para continuar creciendo, estudiar y obtener su propia casa ubicada en Caracas, donde desea hacer negocios fuera del país sin la necesidad de abandonar su tierra.
“Anhelo poder trabajar en los medios o lograr un proyecto de producción independiente televisivo, y también algún programa radial”, compartió la modelo venezolana.
Unidad, respeto y admiración mutua es lo que resalta Izamar en la relación con su familia, porque asegura que se apoyan en todo momento.
“Mi consejo es que nunca se den por vencidas, aprovechen la juventud, nutran sus conocimientos, proyecta tu personalidad, todos somos especiales y ser diferentes es nuestro poder”, expresó Izamar Mora.
One Comment
Leave a Reply