Saltar al contenido

Isabella Grajales: Lucha por la perfección

Ver a su madre orgullosa es su razón de ser y de plantearse entre sus metas el ser dueña de su propia tienda de ropa deportiva

Isabella Grajales Moreno es estudiante de administración de negocios; nació en Cali, Colombia, el 2 de noviembre de 1998; a sus 19 años de edad, esta escorpiana le dedica un buen espacio de su tiempo a cumplir con sus obligaciones universitarias, trabajar en sus redes y publicidad y entrenar.

Los paréntesis en su vida diaria los emplea haciendo deportes y disfrutando series televisivas; cuando se habla de comidas, Isabella no duda en responder que la pasta es el plato que la hace delirar.

Entre sus retos profesionales, esta colombiana ha proyectado la creación de su propia tienda de ropa deportiva personalizada, “una tienda que se base en las mujeres del día a día, que les gusta entrenar”.

Ariana James es para Isabella Grajales todo un ejemplo a seguir, “por su dedicación en el deporte, su disciplina y los cambios que ha logrado en su cuerpo gracias a ellos, además que me parece una mujer natural, emprendedora e inteligente”.

Ser la mejor en lo que quisiera ser era la misión, Isabella es una mujer perfeccionista y luchadora, y eso marca con fuego su vida, pues ver orgullosa a su madre es y será siempre las consecuencias de sus decisiones y actos, “Siempre he luchado por ver a mi mamá orgullosa de mis logros, ella ha sido la real motivación, pero sobre todo, las ganas de ser una mujer independiente y luchadora”.

Dedicación y disciplina son parte de los ingredientes para cristalizar los sueños, “Hagan lo que les gusta con todo el amor del mundo; la disciplina y la dedicación son los factores  más importantes, así verán la recompensa del trabajo que han hecho”.

Comentarios Facebook