Toda una versatilidad de mujer. Futbolista, modelo, estudiante de cinematografía y madre
La vida de la neogranadina Isabell Cristina Castrillón Marín comprende varias aristas; de lunes a miércoles es estudiante de cinematografía, de jueves a sábado es futbolista y los domingos se convierte en toda una madre consentidora.
A sus 25 años de edad, Isabell ha podido demostrar que el que quiere puede; «hace tres años comencé mi carrera. El ser madre muy joven me hizo ocuparme primero de mi hijo, para luego dedicarme a mi belleza física. Como frutas, voy al gym, empecé a ahorrar, pues quería estudiar en una academia de actuación, luego fui a una más avanzada, hasta que trabajé en una emisora virtual, donde me tocó entrevistar artistas, lo que me abrió las puertas en el mundo de la publicidad, logrando ser modelo de dos vídeos musicales».
Isabell Castrillón es una trigueña, nacida el 25 de abril de 1993; es una residente de la grandiosa ciudad de Medellín, a quien solo la derrite la pasta cuatro quesos; en sus momentos de relax, junto a su hijo, disfruta montar en moto, conocer nuevos lugares e ir a la playa.
Su admiración por la actriz Scarlett Johansson, a quien considera una de las mejores del mundo, la hizo soñar con ser una de ellas, «quiero ser actriz, aunque quiero especializarme más en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos, en México». Otro de sus proyectos es crear una fundación para ayudar a niños y ancianos desamparados.
Femenina, bonita e inteligente
Los dotes de belleza de Isabell van acompañados de su entrenamiento deportivo; esta atractiva y competitiva mujer forma parte de la selección de fútbol Divas del Futbol, equipo integrado por modelos que juegan fut, niñas muy bonitas y femeninas, que deleitan al espectador con partidos de exhibición.
Hurgando un poco en su vida personal, Isabell Castrillón nos relató que para ella su familia y amigos, tienen puestos muy especiales en su vida, «en mi familia somos muy unidos, nos amamos con el corazón. Con mis amigos soy incondicional».
Para Isabell nada es imposible de alcanzar, «métanle ganas a todo, busquen oportunidades, toquen puertas, las oportunidades se buscan, no llegan solas. No tiren sus sueños a la basura, luchen por lo que quieren en la vida. El éxito en la vida no se mide por los logros alcanzados, sino por los obstáculos superados»