Saltar al contenido

Irimar Martínez: venezolana fanática del modelaje y béisbol

Irimar Martínez: venezolana fanática del modelaje y béisbol

La venezolana Irimar Martínez, más conocida en Instagram como (@irimarangels), se caracteriza por ser una chica amante del modelaje, adora lo referente al mundo del espectáculo y el universo del béisbol.

Su experiencia sobre las pasarelas ha sido fructífera. “Desde muy pequeña he estado en el mundo del modelaje. En el 2016 gané el concurso Princesa Model Venezuela, me gradué como modelo profesional”.

Aunque no ha empezado a estudiar en la universidad, la bella fémina aspira estudiar periodismo.

Específicamente, anhela consolidarse en el periodismo deportivo. Inclusive, está en radio con un programa de lunes a viernes.

“Amo el béisbol y estoy por comenzar mi carrera e inclinarme más hacia el periodismo deportivo”, recalcó.

Sin duda, “tengo como proyecto a futuro graduarme como comunicadora social, pasar de trabajar en una televisora regional a una internacional. Siempre me ha gustado mucho Osmariel Villalobos, es un modelo a seguir.

Aspira convertirse en comunicadora social

Lo que no sabías de Irimar Martínez

“Nací el 6 de diciembre del 2002, tengo 17 años de edad. Trabajo en un grupa de televisión regional; tengo la responsabilidad de llevar las noticias internacionales y nacionales del espectáculo que transcurran cada semana”, sostuvo en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

Esta lindura latinoamérica comentó que su pasatiempo resulta desfilar en pasarelas “y mi comida favoritas son todas, menos el hígado”.

En relación a sus asuntos personales, agregó: “mi signo es sagitario. Normalmente, los lunes estoy en el liceo, gimnasio. Luego, en la casa martes y jueves. Miércoles y viernes grabó por las mañanas “.

El enlace con sus seres queridos suele ser magnífico. “Con mi familia es maravilloso. Amigos solo considero a mis padres, hermanas y novio”.

Irimar Martínez aconseja a las mujeres de Latinoamérica que aspiran vivir del entretenimiento.

“Todo es posible. Cuando de verdad se quiere se puede. De grandes oportunidades vienen grandes cosas”.

Tilda de “maravillosa” la relación con sus seres queridos
Comentarios Facebook