Saltar al contenido

Influencers salen a la calle en pijama y no precisamente para dormir

Influencers

Ahora se ha vuelto sensación entre influencers lo que considerábamos vestimenta cómoda para dormir. Esto, tras atreverse a salir a la calle con pijama puesta

Algunos se quedarían con la ropa de dormir hasta tarde en casa, pero no, los influercers con su mejor look y sin importar el qué dirán deciden mostrarlas ante el mundo.

Aunque parezca locura, es la nueva moda que se ha impuesto en Instagram, publicando los mejores atuendos para descansar, dejando atrás aquella ropa fea y arrugada, cambiándola por esa más chic del armario.

Influencers marcan tendencias

Este estilo natural y poco desarreglado se está utilizando para huir del hogar, ir  al supermercado, hacer algunas compras o salir a cenar.

Hay que tener mucha imaginación, actitud y personalidad para que salgas afuera sin que afecten el qué dirán o llamar atención.

Esto sí que lo saben controlar las influencers como María José Lozano, quien publicó en un día soleado su look de pijama oscura con estampado de figuras rosadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria José Lozano Pascual (@merilozanop) el


Entre abierto parte de la chaqueta deja mostrar lo sexy y atrevida que luce la ropa, agregándole un toque moderno con lentes oscuros.

Por su parte, la influencers Dulceida, reconocida youtuber, se colocó su mejor maquillaje acompañado de agradable pijama larga color azul.

No hace falta que ella pose solo con prendas coquetas, pues usando simples causó sensación mundo de la farándula.

Además, al ser una chica hermosa, hay que destacar que con su belleza todo lo que se ponga le queda bien.

Para Marina Romero, influencers de España, llega a ser más que parece perfecto salir a caminar con el cabello suelto y gomas deportivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ MARINA ROMERO (@marinaromerom) el


Ella se siente segura de andar sin ropa ajustada, la suelta le queda increíble y más con esa pijama color verde oscuro, de textura de gamuza, que tanto ama.

Comentarios Facebook