Saltar al contenido

Tibisay Camacho, influencer dominicana

Tibisay Camacho se convirtió en influencer a través de su canal de Youtube e Instagram

Tibisay Camacho es una influencer mejor conocida como Tiby en lo más íntimo de su círculo de amistades, nació en Santiago, Republica Dominicana y con tan solo 25 años de edad ha logrado captar la atención de cada uno de sus seguidores en redes sociales.

Tiby es graduada como maestra de idiomas, profesión que le ha permitido desarrollar ideas relacionadas con la escritura y lectura de interesantes obras personales.

Tibisay Camacho

Esta preciosa dominicana luego de impartir clases de idiomas, dedica su tiempo libre a trabajar en la creación de contenido original y variado para su canal en la plataforma de vídeos Youtube. Cambien dedica algo tiempo para acudir al gimnasio y tratar de mantenerse en forma.

Su trabajo en redes sociales ha sido influencia por la modelo y también influencer venezolana Lele Pons. Gracias al  contenido de corte humorístico de Pons, Tibisay comenzó a trabajar sus ideas para vídeos.

Influencer Tibisay

Tibisay comenzó a grabar videos para el social media hace un año y medio. Su pasión por los medios  la impulsaron a compartir sus experiencias en sus canales. Esto con el unico objetivo de  transmitir buenas vibras a quienes le siguen,

En cada vídeo que comparte, Tibisay se destaca como productora y editora de su propio contenido.

Tiby Camacho invitó a todos sus seguidores a mantener una mentalidad emprendedora al momento de iniciar nuevos proyectos. Además considera que el éxito es posible de lograr siempre y cuando se trabaje con esfuerzo.

Tibisay Camacho
“La vida es muy corta para estar pensando en vez de haciendo”

Incluso cuando el cansancio es mucho mayor que las ganas de continuar, Tibisay recomienda continuar esforzándose. Esta ha sido una de los principales objetivos de esta influencer dominicana que busca continuar creciendo en redes sociales.

La vida es muy corta para estar pensando en vez de haciendo” – Tibisay Camacho – Influencer

Comentarios Facebook