Saltar al contenido

Todo sobre la hija de Lili Estefan, se estrena en las pasarelas

Hija de Lili Estefan

La co-presentadora del programa El Gordo y la Flaca, Lili Estefan, es la orgullosa madre de una nueva modelo: Lina Teresa

La joven se inició en la industria del modelaje con 15 años y, ya con un año más, comenzó a dar sus primeros pasos sobre las pasarelas.

El fin de semana modeló en Fashion Week que actualmente se desarrolla en Nueva York. Estados Unidos.

Sin embargo, esto no hizo del todo feliz a su famosa madre. Durante el programa El Gordo y La Flaca, Lili habló al respecto:

“Como regresé en la noche de Nueva York me perdí de esto: señores, mi hija se me fue a modelar. Bueno, no puedo decir que sin mi permiso, pero yo le pedí… ‘hija mejor no vayas que tu mamá no está’, pues no, ella quería modelar y se fue con mi querida estilista Claudia Zuleta y Giannina Azar, la diseñadora dominicana que me ha vestido varias veces”.

Estefan, como toda madre, ha querido estar presente en los logros de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siguiendo los pasos de su mamá!!!🤷‍♀️🙈🤷‍♀️🤪 #photoshoot #sesiondefotos para esta línea de ropa Italiana que tiene BELLEZAS!!! @reviseconceptusa check them out!

Una publicación compartida de Lili Estefan (@liliestefan) el

Lina Teresa se está abriendo paso en el mundo de la moda y cada vez es más solicitada para eventos y pasarelas.

Por eso, la chica no esperó por su madre, que se encontraba trabajando, se lanzó a la aventura, pues su mayor deseo es hacerse un nombre en la moda, no quiso perderse la oportunidad.

Lili está emocionada y orgullosa de su hija, a pesar que se perdió su gran momento desfilando durante el fin de semana.

“Me la pidieron y Lina solo me puso un mensaje de texto: ‘Mami estoy en camino a hacer un fashion show, espero que no te moleste’, yo diciéndole que no y ella se me escapó y se fue. Felicidades a mi Lina, la verdad”, contó entre risas durante su programa con Raúl de Molina.

Lili Estefan y Lina Teresa

La hermosa chica ha tenido la vocación de modelo, al igual que su madre, quien en su momento se dio a conocer modelando también.

La hija de Lili Estefan desfiló muy sonriente un vestido corto a rayas de color azul y anaranjado con par de botas altas estilo gladiador y en color azul. Este look fue el que compartió la presentadora en su cuenta de Instagram con el mensaje:

«Que se me sale la baba. Mamá orgullosa. Gracias @claudiafashions por la oportunidad y muchas felicidades para @gianninaazar esta ¡increíble diseñadora dominicana!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lili Estefan (@liliestefan) el

Comentarios Facebook