Lourdes León, hija de Madonna, debutó como modelo en la Semana de la moda de New York, luciendo look atrevido que dejó al público con boca abierta
La hija de Madonna desfiló para la marca de ropa Gipsy Sport con una temática bastante creativa enfocada en la belleza natural y medio ambiente
¿Por qué la hija de Madonna generó tanto escándalo?
Resulta que la joven de 22 años llevaba puesta poca ropa. Específicamente, en la parte superior solo cubría sus pechos con sostén en forma de conchas del mar amarradas con cadenas.
La vestimenta de la hija de Madonna fue combinada con jeans roto en la parte final del pantalón o bota ancha.
A su vez, exhibía ropa interior de tono negro y en los pies lucía gomas deportivas color blanco. En la cabellera dos plumas verdes alargadas.
Sin importar la manera de cómo estaba vestida, posó actitud irreverente y firme ante la colección del diseñador Rio Uribe.
Además, la hija de Madonna también desfiló sin afeitarse, tanto axilas como piernas y cejas estaban pobladas de vellos.
¿Cuál modelo se atrevería a salir así? Simplemente, expertos de la moda dicen que fue el toque característico de Lourdes León, quien ha demostrado ser una chica que va en contra de los paradigmas sociales.
Para ella lo importante no son las críticas, aunque causó millones de comentarios a través de la red social Instagram en el momento que su madre publicó una foto donde se nota el vello corporal en axilas.
Ver esta publicación en Instagram
La hija de Madonna sí que supo llamar la atención del público en su primer desfile, pero en la actualidad nuevos pensamientos sobre la belleza están en disputa: ella logró crear impresión en las pasarelas del mundo.