Saltar al contenido

Helen Carolina Giraldo: futura modelo fitness

Helen-Carolina-Giraldo:

Trabajará para convertirse en una modelo fitness reconocida a nivel mundial. Específicamente, de cadenas de gimnasios. Por ahora, Helen Carolina Giraldo planea culminar estudios superiores.

Detalla: «Preparándome de la mejor forma. A largo plazo, aparte de ser una modelo fitness, poder apoyar a fundaciones que brinden respaldo a animales de la calle y personas necesitadas».

La joven de signo zodiacal Géminis, que no tiene comida favorita, debe cohibirse de diversas cosas. «Por la dieta y más. Además, mi hobbie resulta ir al gym, dedicarle tiempo a la lectura en mis ratos libres».

Es de nacionalidad colombiana, nació el 17 de junio de 1996 en Puerto Berrío, Antioquia, pero reside en Santa Marta, Magdalena.

Entre sus pasatiempos destaca ir al gimnasio

Hacer con amor

Para ella, «cuando haces las cosas con amor tienes tiempo para todo».

Específicamente, al laborar para cumplir sueños y objetivos.

Por tal razón, se despierta desde tempranas horas para ir a estudiar.

«Antes, preparo mis comidas del día. Dedico tiempo a la universidad sin dejar a un lado el gym, las dietas y uno que otro trabajo de donde me llamen. A veces es complicado y, aún más, cuando también debes cumplir con trabajos de la universidad», detalla.

Reitera: «No obstante, cuando haces las cosas que te apasionan no existe nada que te impida hacerlo».

Desde niña era muy «coqueta»

Confiesa que desde niña era una persona que le gustaba llamar la atención. «Era muy coqueta. El día de hoy lo sigo siendo. En estos momentos hago mucho más de lo que imaginaba y eso es para agradecerle a Dios», sustenta.

Al preguntar sobre su motivación, expuso en Modelos Latinas: «Siempre hay personas en este mundo que nos enseñan cosas buenas, sean cercanas o lejanas. Por esas personas siento admiración. Si alguien me inspira en esta vida soy yo, ver cómo he obtenido resultados con tanto esfuerzo y disciplina. Uno mismo debe ser la motivación para avanzar en todos los sentidos».

Por otro lado, describe la conexión con sus seres queridos: «La relación con mi familia es única, gracias a Dios estoy rodeada de personas únicas. Desde niña he tenido el privilegio de crecer en un vínculo familiar muy unido, los valores nunca faltan», afirma.

Helen Carolina Giraldo envía un mensaje a las mujeres de América Latina que aspiran superarse.

«Tengan claro que la competencia en cualquier medio es con uno mismo. Ahí es donde radica la clave del éxito: superarse a sí misma, trabajar y ser muy disciplinadas», dice.

Culmina: «Siempre habrán personas que quieran opacarte, pero la seguridad es lo que hace brillar, cosa que no cualquiera puede lograr».

Quiere consagrarse como modelo fitness
instagram: carogiraldo06
Comentarios Facebook