Desde su nacimiento, 3 de octubre 1996 en Tarapoto, San Martín, Guisela Torres Pezo roba la mirada de todos, suspiros, sueños. Esto, dado el derroche de belleza y el cuerpo que resulta tan escultural como su dermis.

Esta inigualable mujer, auténtica, receptiva sublime, risueña, es madre soltera con el corazón libre, de signo zodiacal Libra, amante del pole dance, residente de una las ciudades más inmensa de Sudamérica: Lima, desbordante metrópolis.

Le gusta el ceviche, el trap (subgénero musical del rap), superarse en el ámbito personal y laboral cada día más. Lucha incansablemente para posicionarse en el mundo del entretenimiento, así lo deja al descubierto a través su cuenta oficial en Instagram: guisela_torres_pezo, donde se disfruta el talento innato para el espectáculo en forma.

Para ella los obstáculos suelen ser irrelevantes, transpartentes, pese que en el año 2016 se enfermó.

Se roba la mirada de todos por su cuerpo escultural

Amores de Guisela Torres Pezo

Aparte de quieres con devoción el universo fitness, adora a cada uno de los seres queridos, describió en entrevista exclusiva con Modelos Latinas, primera revista digital que apoya 100 % la sabiduría y estilo del sexo femenino.

Tildó de “lo mejor” la relación con su núcleo familiar. Igualmente, la conexión con sus amistades. Sin embargo, expuso que posee pocos amigos, puede contarlos con una mano. “Pero esos valen mucho para mí”.

A su juicio, para avanzar en la vida es necesario convertirse en positivo, visionario. Se caracteriza por ser constante, disciplinada, dijo la dama hermosa.

Divide su tiempo entre los diversos quehaceres. Durante el día a día hace ejercicio, entrena, baila pole dace con energía, fuerza y suficiente resistencia recalcó.

Guisela Torres instó a las mujeres de América Latina a batallar por sus objetivos, metas, deseos. Desde su punto de vista, todo se puede lograr. “Sigan, no se rindan por sus sueños y anhelos, nada es imposible. Sigue por lo que más te gusta hacer”, sugirió.

La peruana es constante y disciplinada
Comentarios Facebook