Saltar al contenido

Guía para unos labios hermosos, saludables y suaves

Labios hermosos

Todas deseamos tener labios hermosos y bien cuidados, pero, en ocasiones, productos para su protección son muy costosos. Aquí tenemos para ti métodos low cost ¡Te ayudarán mucho!

Los labios son una parte del cuerpo que constantemente se exponen al sol y altas temperaturas. Por ello, llegan a ser más que propensos a perder tersura, luminosidad.

Nuestro ideal de labios hidratados y sanos es posible con ingredientes naturales, los cuales resultan soluciones prácticas, económicas y con más beneficios para la delicada piel de esta zona.

No dejes que tus labios se agrieten

Labios hermosos

Con uso frecuente de bálsamo se previene la presencia de  labios agrietados. Elige aquel que contenga vitaminas A, C y E, protege de los rayos Ultra Violeta (UV).

Usa  bálsamo para salir durante el día. También en la noche antes de irte a dormir, así permanecerán siempre hidratados.

Cuidado los labiales

Aplica lápiz labial con ayuda de un hisopo, es una forma mucho más higiénica que,  por un lado, te ayuda a realizar trazado exacto, por otro, previene la aparición de úlceras o herpes bucales.

Exfolia cada semana

Labios hermosos

Un método eficaz para exfoliar consiste en mezclar azúcar con miel y frotar suavemente los labios durante algunos minutos, a cualquier hora.

Otro truco es que cuando te cepilles los dientes lo pases por tus labios, de este modo eliminas impurezas.

Exfolia pasando pincel, al igual que el cepillo, aumenta el flujo de sangre y hace lucir los labios.

Hidrata frecuentemente

No solo nos referimos a tomar agua para hidratar la piel, sino a la aplicación de vaselina o manteca de cacao, pues al ser elementos naturales no resultan agresivos ni causan alergia.

A su vez, tienes la oportunidad de aplicar aceites naturales: jojoba, almendras, coco, oliva, manteca de karité, cera de abejas, entre otros. Su aplicación es muy simple, cubres tus labios y los mantienes presionados entre 20 o 30 segundos, así tez absorba el compuesto que elegiste.

Desmaquilla todas las noches

 

Labios hermosos

Puedes ayudarte con toallitas desmaquillantes, removedor de maquillaje y algodón, o simplemente frotando un poco de jabón facial hasta que desaparezca el maquillaje de los labios.

¡No te vayas a dormir con maquillaje, evita residuos y resequedad!

Protégelos del sol

Antes de pintarte, acostumbra usar protector solar: gozarás labios hermosos cuando comprendas que no son la excepción.

Comentarios Facebook