Saltar al contenido

Grette Durán: modelo fitness y conductora de TV

Grette Durán: modelo fitness y conductora de TV

Además de posicionarse en Latinoamérica como modelo fitness, la cubana Grette Durán Gávilanes es conductora de televisión, actriz y amante del boxeo, pasatiempo favorito.

De su tierra natal, la Habana, saltó a Cancún. Más tarde, llegó a Ciudad de México repleta de entusiasmo y amor por el mundo deportivo: adora entrenar, ir al gimnasio.

“En Cancún trabajaba como conductora de televisión en canal 10, ahí estuve trabajando con cuatro años y me vine a la Ciudad de México a estudiar actuación en la escuela de Luis Felipe Tovar”, dijo en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

Después de tres años de preparación decidió tomar aire, regalarse un descanso, dado que la cigüeña tocó su puerta.

De hecho, divide su rutina entre el gimnasio, las tareas del hogar y compartir con su esposo e hija.

Si embargo, este 2020 se encuentra activa con diversos proyectos. Desde su punto de vista, la constancia y disciplina dan paso al éxito.

Esta fabulosa chica, de signo zodiacal Piscis, desde temprana edad anheló ser una figura reconocida. “De niña quería ser famosa y ser actriz, lo que estudio ahora”.

Por tal motivo, cree que todo se puede consolidar cuando se desea, no tiene obstáculos en su vida.

Le ayuda el apoyo de sus seres queridos, mantiene una óptima conexión con su familia y amigos. Especialmente, se enlaza con el respaldo de su madre, quien inspira tanto como la actriz Jennifer López.

La majestuosa cubana es conductora de televisión. Fotos: cortesía

¿Qué le fascina a Grette Durán?

A la cubana Grette Durán le fascina “salir de fiesta. Me encanta comer, ir al cine, teatro”, precisó.

También, descansar en la comodidad de su hogar. “Al igual que quedarme en casa viendo Netflix”.

De los platillos predilectos resaltan cubanos: “congri, lechón asado tostones y mariquitas”, aunado a la comida de Italia.

A todas las mujeres de América Latina que quieren entrar en el planeta del entretenimiento, envío consejos.

“(…) sean muy constantes, no se rindan cuando tengan obstáculos o les cierren las puertas de algún lugar. Sigan buscando y sean abusadas, porque es un mundo muy difícil, muchas personas van a querer aprovecharse”.

Ama practicar boxeo

La actriz Grette Durán continuó: “solo ustedes saben cómo quieren y de qué forma llegar al éxito. No presten atención cuando les digan que no sigan adelante; luchen cada día por eso que tanto anhelan”.

Comentarios Facebook