Saltar al contenido

Grecia Trejo: mexicana imparable

Grecia Trejo: mexicana imparable

Sus ojos cautivan. También, boca, cabello y pestañas. Sin embargo, lo que más enloquece de Grecia Trejo resulta su piel blanca y radiante.

A su vez, la sabiduría infinita. La belleza chica habló sobre ámbito personal y laboral en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

«Soy Licenciada en Mercadotecnia y trabajo en Club Deportivo Cruz Azul. Nací en la Ciudad De México y actualmente vivo en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo, México».

Grecia Cecilia Trejo Zapata llegó al mundo en el último trimestre de 1990, nació el 27 de octubre.

«De niña soñaba con ser cantante o modelo, me gustaba cantar, bailar, en las fiestas familiares o con amigos de la escuela».

Lo que hace ahora mismo no se acerca a lo imaginado en sus primeros años de vida. «No se parece; las cosas siempre van cambiando, pero aún así me gusta lo que hago, ¡me encanta mi carrera!».

Comentó que «desde que estaba estudiando la universidad soñé con lo que estoy haciendo ahora, he cumplido cada uno de mi sueños y, más adelante, me gustaría llevar a cabo un proyecto como influencer. Como tal, va de acuerdo a mi carrera y me encanta compartir lo que más me gusta en mis redes sociales».

Además, desea «viajar, conocer muchos lugares del mundo y, posteriormente, formar una familia», según puntualizó.

La joven, que estudió en UVM Lomas Verdes, en Ciudad de México, no percibe los obstáculos. «Cuando se quieren hacer las cosas todo se puede».

Le encanta compartir en las redes sociales lo que más le gusta

Califica de «excelente» el enlace con sus seres queridos. «Me encanta estar con mi familia, mi perrito y mis amigos; las personas que realmente me aprecian es lo que más disfruto en la vida».

Inclusive, «mi papá es mi gran ejemplo, porque es un excelente padre, un gran ser humano, responsable, inteligente y la persona más noble y generosa que conozco», sostuvo.

Gustos de Grecia Trejo

La dama soltera, de signo zodiacal Escorpio, dijo: «mi comida favorita es la mexicana y la italiana».

Igualmente: «me gusta ir al cine, ir de compras, pasar tiempo con mis seres queridos, viajar, hacer caminata o correr al aire libre».

Su lugar predilecto «es el parque de Disney, podría ir cada año sin aburrirme o la hermosa playa de Cancún en México».

Sobre su rutina diaria explicó: «Mi día comienza a las 6:00 am todos los días, excepto domingo. Me voy al trabajo, después, salgo. Luego, la hora de la comida, descanso un rato y a veces, salgo hacer un poco de ejercicio, voy a pasear con mi perrito de nombre Luca, al cine, veo TV un rato».

A la mujer hermosa le fascina ir al parque de Disney

Al imaginar millones de chicas de América Latina frente a us rostro, no dudó en enfatizar: «todo lo que se construye día a día tarde o temprano, tiene su recompensa. Luchen por sus sueños, siempre busquen el bien común dando mensajes positivos al mundo. Eso es lo que se necesita hoy en día; sean felices y disfruten de la vida a sus seres queridos. La vida es efímera y muy impredecible», reflexionó.

Comentarios Facebook