Saltar al contenido

Grammy Latinos 2018: músicos talentosos un mismo escenario

Grammy Latinos 2018

La espera terminó. Este 15 de noviembre se llevarán a cabo los Grammy Latinos por todo lo alto. 

La Academia Latina de la Grabación se esforzó por diversificar las categorías que premiarán este próximo 15 de noviembre a los mejores talentos en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Estados Unidos.

El evento premiará al reggaetón, aparte de otros géneros como salsa, rock, fusión, hip hop, flamenco, electrónica, regional y pop. También, a quienes hacen posible la vida útil de la industria de la música en América Latina: compositores y productores.

La conducción estará a cargo de la actriz mexicana Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera.

Artistas que formarán parte de los Grammys Latinos 2018

Grammy Latinos

Más de 100 artistas, de todos los rincones del continente, se darán cita mañana.

Tanto los españoles Rosalía y Pablo Alborán, así como la chilena Mon Laferte, banda colombiana Bomba Estéreo, mexicanos Natalia Lafourcade y David Aguilar, junto al uruguayo Jorge Drexler, entre otros, se verán las caras para disfrutar de la noche más esperada del último trimestre del año.

Este 2018, propuestas musicales son variadas. Sin embargo, hay un artista que ha destacado por estar nominado en distintas categorías, y es el colombiano J Balvin, quien ya suma ocho nominaciones: grabación del año, álbum del año y mejor canción del año.

Como tal, la hazaña se debe a los éxitos temas que ha lanzado actualmente: Mi Gente, X y Downtown.

En otras categorías, el reggaetón se ha hecho presente con interpretaciones de Karol G. Maluma, Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam. Mientras que, con ritmos similares, participará Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Los más nominados

Grammy Latinos

Durante la gala se entregarán 49 categorías, 10 de ella durante el evento central. Los más mencionados de la belleza latina:

  • J Balvin: cinco nominaciones
  • Rosalía: cinco nominaciones
  • Jorge Drexler: cinco nominaciones
  • Natalía Lafourcade: cuatro nominaciones
  • Monsieur Periné: cuatro nominaciones
  • Bomba estéreo: cuatro nominaciones

Cabe recordar que en la gala de los Grammy Latinos estará la legendaria banda mexicana Maná, para recibir un homenaje con el Premio “Persona del Año” , luego de tres décadas de carrera artística.

Comentarios Facebook