Gigi Anzules se desempeña como modelo profesional, además complementa su oficio estudiando medicina nutricional.
Los inicios de Gigi en el modelaje se dieron mientras visitaba empresas encargadas de la venta de ropa por catálogos. En una oportunidad un fotógrafo le pidió hacer una sesión para una marca de ropa. Desde entonces comenzó a recibir varias llamadas invitándola a participar en las diversas sesiones fotográficas.
Gigi se describe como una amante de la playa. Además disfruta de un café bien cargado en las noches. Su plato favorito es el seco de pollo acompañado con aguacate.
Un día normal para Gigi consiste en levantarse temprano para preparar la comida del dia. Luego asiste a tomar sus clases universitarias. Esta bella ecuatoriana procura sacar tiempo de su apretada agenda diaria para entrenar en el gimnasio, confesó que su actividad favorita es el spinning. Las noches las utiliza para el descanso y compartir tiempo con sus 4 mascotas.
Giga se encuentra trabajando para procurar un futuro prometedor. Aspira culminar su carrera universitaria y desarrollarse en esa área. Ademas contempla la posibilidad de emprender un negocio dedicado al delivery de comida saludable, con dietas personalizadas a cada cliente, una propuesta bastante innovadora. Gigi también desea realizar una maestria en nutrición clínica que le permita ampliar su campo laboral.
Para la vida, Gigi se ha insipirado en la vida y obra de la cantante mexicana Thalia. Considera que es una mujer talentosa y con una personalidad que cautiva, lo cual la hace hermosa por dentro y por fuera.
Para esta bella modelo ecuatoriana no hay imposibles. Considera que todo consiste en organizarse y establecer prioridades.
En el aspecto familiar, la modelo ecuatoriana considera que las fechas especiales deben ser compartidas con la familia. “Son muy especiales para mí, lo son todo y por eso trato de estar con ellos cada vez que puedo”.