Saltar al contenido

Geraldin Ríos: Mujer 100% espiritual

Geraldin Ríos: Mujer 100% espiritual

La alegría y optimismo son características que fortalecen la personalidad de la colombiana Geraldin Ríos, quien se vislumbra con éxito en los negocios internacionales y el teatro

Geraldin Ríos lo tiene todo muy claro en su paso por la vida, estudia inglés, desea proyectar su carrera hacia los negocios internacionales, también aspira incursionar en el mundo del teatro, es ferviente defensora del medio ambiente y los animales, le llama la atención la enología y le apasiona la riqueza de culturas que adornan el mundo.

Nacida un 10 de agosto, Geraldin Andrea Ríos en una joven colombiana, radicada en Medellín, quien ocupa sus ratos libres leyendo, escribiendo y planeando cómo lograr hacer realidad su sueño de conocer lugares, culturas y personas, “Deseo luchar para que mi paso por esta vida sea pleno”.

Si de comidas se trata, se inclina por las especialidades italianas y el sushi, aunque asegura ser de buen paladar y agradarle todo tipo de especies culinarias.

Extrovertida, optimista, alegre, muy realista y con una envidiable capacidad para adaptarse positivamente a situaciones adversas, Geraldin cree en el aprendizaje diario, “Siempre busco cómo familiarizarme con temas que aún me son desconocidos; hago todo lo posible por siempre tener en mi vida tranquilidad”.

Hacer publicidad en la red social Instagram forma parte de su qué hacer diario laboral, trabajo que comparte con sus clases de inglés.

Una regla inquebrantable en su vida es nunca recomendar una página o un producto sin primero haberla visto o probado; otras de sus actividades que con frecuencia efectúa son asistir a eventos promocionales de Dj’s o fiestas y caminar entre la naturaleza.

Como si no fuese suficiente acción, Geraldin, quien se refleja en la célebre Lady GaGaga, también trabaja en la agencia de modelaje de su gran amigo Santiago River, donde es responsable de diversas actividades. En conclusión, esta guapa modelo, es la representación directa de trabajo, disciplina, lucha y perseverancia.

En la intimidad

Su motor de vida es su familia, en especial un pequeño niño de 12 años, “La relación con mi familia es muy buena, mi primito es la persona más importante para mí en el universo. Cada persona que tengo en mi vida es productiva, leal y madura, no considero a muchas personas como ‘muy importantes’, pero las pocas que lo son dan todo por mí y yo todo por ellas”.

“El consejo para todas las personas siempre es SÉ FELIZ, se tú mismo siempre, sin importar lo que otras personas van a hacer o decir; la vida es un viaje y no se debe competir con nadie. OJALÁ TODOS LO LOGREMOS. Nunca van a faltar las personas malas o negativas, pero se trata de desechar e ignorar todo lo malo, lo que desprende luz no crea sombra. YO SOY LUZ”.

Comentarios Facebook