Saltar al contenido

Genesis Bernal

GENESIS BERNAL

Genesis Bernal, la modelo que ama el fútbol

Genesis, una joven tan solo 17 años que aspira llegar lejos en el mundo del modelaje, trabajando muy duro desde ahora considera que lo puede lograr.

Es oriunda de la ciudad de San Cristóbal, Venezuela, y es Hincha de su equipo local el Deportivo Táchira, conocidos como el aurinegro, de los cuales disfruta y trata de no perderse ninguno de sus partidos.

Participó en el concurso local el Miss Teen Táchira, donde representó al municipio de Lobatera, dejándole grandes amistades y una muy buena experiencia de vida.

Como toda chica adolescente disfruta mucho el salir con sus amigas, maquillarse, ver películas aunque prefiere las de terror que las románticas jejeje…

El Futuro

Se proyecta estudiando estudiando comunicación social y ciencias políticas y graduarse de ellas, en los negocios planea invertir para montar su propio SPA y seguir creciendo en su carrera como modelo.

Dice «Estoy comenzando con la carrera del modelaje, poco a poco, soñando y materializando sueños con honestidad, perseverancia y actitud, porque trabajando se construye el éxito»

Así pues, el que no arriesga no gana, y soñar es gratis, atrévete a soñar y verás lo que puedes lograr.

Sigue el crecimiento de Genesis en su cuenta de Instagram @genesisbernal10

Comentarios Facebook