Si de diversión se trata, Frangys Abboud sabe cómo hacer sus días más alegres
Frangys Abboud es una talentosa modelo e instagramer que cuenta con más de 15 mil seguidores en sus redes sociales.
Con solo 25 años edad y amante de posar frente a una cámara, se impulsa como ingeniero civil.
La chica carismática disfruta hacer reír a las personas a través de los graciosos vídeos que sube a las estructuras sociales.
El estilo y glamour salen por sus venas. En este sentido, siempre está bien arreglada, atenta a cualquier situación o evento improvisto.
Carrera de Frangys Abboud
Buscando la manera de no salir de foco y mantenerse como centro de atracción, la modelo talentosa comenzó en la industria de la moda hace algunos años.
A fin de agradar a sus seguidores, publica vídeos graciosos en Instagram, sobre todo porque tiene la oportunidad, debido a que lleva un estilo de vida relajado.
En este sentido, se graba cumpliendo algún reto que le propongan, cada día insistente siendo activa en las plataformas digitales.
Comenzó a estudiar ingeniería civil a petición de su papá. Sin embargo, terminó la carrera gracias a propia motivación y ganas de superarse.
“Cuando pequeña mi papá me decía: o estudias o trabajas, pero no me vas a estar de vaga, así que hice las dos”, aseguró.
La vida de Francys
Pretende incursionar en la música.De hecho, como mayor influencia tiene a Shakira, por versatilidad que demuestra al cantar y bailar.
Hoy día Frangys Abboud canta, educa su voz y hasta es capaz de bailar a la mitad de la calle.
De niña fantaseaba con trabajar en lo que le gusta, cosa que hace en la actualidad.
La mayor motivación de la modelo es su familia, incluyendo hermanos, pero especialmente su padre porque da consejos y apoya en cada proyecto.
Cree en el poder de la atracción: las energías que atraemos y tenemos alrededor.
“Si algo te tranca permanente es por ti mismo; por más nadie ni nada. los obstáculos son mentales, solo hay que ser valiente y enfrentarlos”.
Si de alegría y profesionalismo se trata, Frangys Abboud lleva la batuta.