Saltar al contenido

Francesca Baltolu: Estudiante apasionada

Francesca Baltolu

La inteligente Francesca Baltolu piensa mudarse a Santiago de Chile para avanzar en sus estudios de Derecho

Francesca Baltolu, es una hermosa joven de 26 años que vive en la ciudad de Arica-Chile, donde el encanto de sus playas, adornan la belleza de esta mujer. Baltolu, espera terminar sus estudios de Derecho para mudarse a la capital chilena y continuar su preparación académica en el área tributaria para así, seguir creciendo a nivel profesional y personal. Francesca Baltolu Desde muy pequeña, Francesca supo que su pasión profesional era estudiar las leyes puesto que le parece una carrera muy completa para poder explotar todo su potencial intelectual. Su singular característica hace que esta magnífica estudiante disfrute la vida al máximo y que sea amante de las comidas afrodisiacas como los mariscos.

La atractiva figura de Baltolu es producto de esfuerzo y dedicación en el gimnasio, pues su día a día transcurre del trabajo a la universidad y de allí a ejercitarse.

Francesca no posee una celebridad inspiradora, debido a que siempre se ha considerado una mujer auténtica en todos los aspectos de su vida Su relación con su familia la describe como única ya que tiene padres muy jóvenes que la comprenden al máximo.

A pesar de ser una chica muy social es de pocos amigos, por tal razón la amigable relación que mantiene con sus parientes también abarca otros aspectos de su vida, desde la complicidad hasta el cariño y amor.

El consejo de la hermosa Baltolu, a todas aquellas mujeres que deseen estudiar Derecho, es que tengan vocación, y que su intención sea ayudar a la comunidad a resolver conflictos de forma trasparente.

Actualmente Francesco quien es del signo Tauro, está soltera y enfocada en sus estudios y objetivos. Su meta más cercana que la hará brillar en el ámbito profesional y personal, es mudarse a Santiago de Chile y avanzar en sus estudios.

Comentarios Facebook