No te preocupes por invertir dinero en químicos o por los efectos raíz, hoy conocerás trucos que nunca fallan para aclarar el cabello de manera natural.
En algún momento de la vida, todas buscamos convertirnos en rubias. La melena dorada llamada la atención, cautiva, hipnotiza al menos amante del brillo.
Sin embargo, se torna complicado cuando no lo hacemos de manera natural. Aparte del gasto económico que implica, el riesgo y exposición del pelo no llega a ser un secreto.
A través de esta circunstancia, seguramente te inundan las interrogantes. Sobre todo, la principal: ¿será los remedios naturales igual de eficiente que los decolorantes?, ¿y si no me gusta?
Mira cómo aclarar el cabello
En la actualidad, está a la moda el rubio platino. Para que no seas una esclava los tintes y logres el objetivo progresivamente, mira cómo aclarar el cabello con ingredientes que conseguirás a tu alcance.
Manzanilla
Antes de empezar a explicar, ten en cuenta que tendrás que ser constante y repetir el proceso tres veces a la semana.
¿Qué se necesita? Una taza de agua, además de la manzanilla para infusión.
Opta por licuar la mezcla, dejar enfriar y vaciar en un atomizador, luego de hervir la manzanilla en agua.
Enjuaga y lava el pelo tras rociar por toda la zona del cuero cabelludo y dejar reposar al menos una hora.
Cerveza
Compra una lata con cerveza sin alcohol. Entre dos o tres veces a la semana deberás cubrir el pelo en su totalidad con cerveza, incluyendo masajes de un lado a otro de la cabeza.
A su vez, esperar que actúe por 15 minutos, enjuagar con agua para eliminar los restos abundantes.
Esto, después de lavar el cabello con los productos habituales.
Miel
Con una taza de acondicionador y 1/2 de miel será suficiente.
¿Cómo lograr la meta? Por semana, repite tres veces hasta aclarar el cabello. Escoge un recipiente para su uso en la ducha, mezcla ambos ingredientes. Enjuga tras esperar su actuación durante 15 minutos.