Fernanda Sánchez es una costarricense de 24 años que se dedica al modelaje y la administración.
La hermosa Fernanda comenzó en el mundo artístico desde pequeña practicando ballet. Durante su adolescencia se convirtió en porrista. Entre sus actividades favoritas, destaca el ciclismo de montaña, actividad que suele practicar durante su tiempo libre. Además en ocasiones trata de cumplir con una pequeña rutina de ejercicios.
La preparación académica de Fernanda transcurrió en el instituto Intercultura Idiomas, de la ciudad de Heredia de Costa Rica. Dominó el inglés y se encuentra estudiando italiano.
Su trabajo profesional y parte de su vida personal, han recibido gran influencia del trabajo realizado por la actriz Jennifer Aniston y la cantante Lana del Rey. Su admiración por estas artistas ha sido tal, que Fernanda desea continuar sus pasos.
Fernanda considera que a pesar de que muchas chicas no lograron o no quisieron estudiar por dedicarse al medio artístico, las oportunidades siempre están y nunca es tarde para intentar adquirir conocimientos.
“Mis padres siempre me hablan de lo importante que es el estudio para una persona. Cuando era adolescente, ellos lograron ubicarme. Por eso los considero mi mayor motivación, a ellos debo lo que soy hoy”, relató la hermosa Fernanda.
En la actualidad se desempeña como la administradora del reconocido hotel Amapola Resort, donde se dedica a atender a los clientes y mantener en correcto funcionamiento el servicio de hospedaje.