Saltar al contenido

Famosos con coronavirus, conoce quiénes son

Famosos con coronavirus, conoce quiénes son

No importa estatus social, mucho menos edad, color, país, todos están expuestos. Hoy día Modelos Latinas decidió dar a conocer los famosos con coronavirus.

Tal familia de virus, responsable del síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS), que resultó descubierto en Arabia Saudita en el año 2012 por primera vez, se ha convertido en una pandemia, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Frente a este escenario, el también denominado Covid-19 prolifera en los perfiles de las redes sociales de figuras reconocidas de América Latina, Centroamérica, Europa, Asia, el mundo.

Estos son los famosos con Coronavirus

A través de su cuenta en Instagram, el ciclista colombiano Fernando Gaviria reveló que tiene coronavirus. No obstante, manifestó mantiene estabilidad.

Ciclista colombiano Fernando Gaviria

“Es muy decepcionante, pero me sometí a la prueba después de sentirme mal”, sostuvo el entrenador del Arsenal, Mikel Artera, quien dio positivo en la prueba de coronavirus el jueves pasado y, por ende, se encuentra aislado del equipo.

El defensa del Juventus Turín, Daniel Rugani, es otro de los rostros conocidos que fue diagnosticado.

Por medio de un comunicado, el equipo turinés, indicó: “El futbolista Daniel Rugani dio positivo y se encuentra actualmente asintomático. Juventus está actuando en estas horas con todas las medidas de aislamiento previstas por la ley, incluido el control de todos los que han tenido contacto con él” .

Del deporte se salta al espectáculo, donde este mal cobró vida. Luego de un viaje de trabajo a Australia, el actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, terminaron contagiados.

Tom Hanks y Rita Wilson

Durante el tiempo que requiera la seguridad pública y la salud, ambos se encuentran aislados y, a la par, en observación por expertas en el área.

En España, donde autoridades competentes registran al menos 6.200 casos y más de 190 muertes, el secretario general de VOX y concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, está contagiado.

Asimismo, la ministra española Irene Montero y la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados de España, Ana Pastor, quien decidió confirmar la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter.

Entre otros del equipo de famosos con coronavirus, sobresale la ministra británica de Salud, Nadine Dorries, arrojó positivo en la prueba de Coronavirus y se dectectó también al tumbarse en cama. Actualmente se desconoce cómo contrajo la enfermedad.

Ministra británica de Salud, Nadine Dorries
Comentarios Facebook