Desde el jueves, California, Estados Unidos, ha estado en emergencia y varias celebridades de Hollywood fueron evacuados de sus mansiones ¡Conoce sus impresiones!
Varias hectáreas terminaron consumidas por el fuego desde la semana pasada tras incendio forestal. Pese a que los bomberos aún no han logrado controlar fuego y humo, diversos famosos en California resultaron desalojados, así como habitantes del lugar.
Este es uno de los hechos más mortíferos en la historia de esa zona, hasta el momento más de 200 personas se encuentran desaparecidas y 42 fallecieron.
Entre sustos, lamentos, agradecimientos y experiencias, artistas residentes de Malibú y Calabasas se pronunciaron al respecto mediante redes sociales.
Fuego atroz hizo desalojar a famosos en California
Los famosos temen a las inclemencias del suceso en sus hogares, pero también han expresado su solidaridad con resto de afectados.
Lady Gaga
La cantante Lady Gaga compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes del momento cuando tuvo que abandonar su casa ubicada en Malibú. Igualmente, escribió mensaje muy sentido.
«Estoy pensando mucho en todos los que hoy sufren por estos fuegos abominables y están de luto por la pérdida de sus hogares o seres queridos. Estoy sentada aquí con muchos de ustedes preguntándome si mi hogar explotará en llamas. Todo lo que podemos hacer es rezar juntos y por nosotros. Que Dios los bendiga».
I’m so grateful I love you and god bless you to all the firefighters and first responders who continue fighting this fire. You risk your lives for us, and I’m so humbled by your bravery. You are our heroes. #WoolsleyFire
— Lady Gaga (@ladygaga) 11 de noviembre de 2018
Guillermo del Toro
El cineasta publicó un tweet agradeciendo poder salir de su casa con vida, pero lamentó la posible pérdida de algunas de sus pertenencias.
Kim y Khloe Kardashian
Las celebrities fue desalojadas de sus hogares en Calabasas. Khloe con su hija y Kim junto a sus tres hijos. «Recemos por Calabasas. Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa».
Miley Cyrus
La cantante y actriz perdió su residencia debido al incendio, al respecto en tweets dio a conocer que su «casa ya no está en pie», pero las «memorias compartidas con familia y amigos permanecen». Igualmente, dijo sentirse afortunada: “Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es lo único que importa ahora mismo».
En la misma línea, pidió a sus seguidores colaboren con los organismos que se encuentran prestando ayuda.
Completely devestated by the fires affecting my community. I am one of the lucky ones. My animals and LOVE OF MY LIFE made it out safely & that’s all that matters right now. My house no longer stands but the memories shared with family & friends stand strong. I am grateful for
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) 12 de noviembre de 2018
Charlie Sheen
El actor, recordado por su famoso papel en la serie Two and a half men, solicitó respaldo por medio de cuenta de Twitter, para localizar a sus padres Janet, y el también actor Martin Sheen.
Caitlyn Jenner
La exmedallista olímpica, lanzada al estrellato por el programa de realidad Keeping up with the Kardashians, ha sido hasta el momento la única personalidad que ha perdido irremediablemente su morada.
Ver esta publicación en Instagram
Neil Young
El músico escribió en sus redes sociales que «perdió» su casa por el fuego. «California es un paraíso para todos nosotros. Un regalo. Estamos tristes de no ser capaces de defenderla frente a la ira de la Madre Naturaleza».
Gerard Butler
El reconocido actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen de cuando fue apagado el fuego en su casa, en la cual solo se ven escombros. En la misma divulgó mensaje especial con sus seguidores, solicitándoles apoyo al departamento de bomberos de Los Ángeles. A la par, sostuvo que está «inspirado» por «su coraje, espíritu y sacrificio».
Ver esta publicación en Instagram
Orlando Bloom
El actor compartió una imagen de cómo luce la calle que pasa por su vivienda, acompañada del siguiente texto:
«Estoy rezando por la seguridad de toda mi familia de Malibú y agradecido con nuestros valientes bomberos, por favor manténganse a salvo».
Otros actores desalojados
El “Woolsey Fire”, como ha sido llamado este lamentable hecho, ha obligado a que abandonaran sus casas a famosos en California de la talla de:
Alysa Milano, Roma Downey, Eddie McClintock, Rainn Wilson, la diseñadora Donna Karan y la músico Melissa Etheridge.