Saltar al contenido

Fabiola De Gante

Fabiola De Gante

Fabiola De Gante es una modelo mexicana de tan solo 28 años de edad que reside en la hermosa Ciudad de México en la que se ha desarrollado en el mundo del modelaje gracias al apoyo de importantes personas del medio.

Nació el 16 de noviembre de 1990 y es amante de las actividades físicas al aire libre. Además, la comida y las largas horas de sueño complementan la larga lista de aficiones que forman la personalidad de esta preciosa soltera mexicana.

-¿Cómo son los días de una modelo como tú?

– Cada día es diferente, no me gusta para nada la rutina. En las mañanas hago alguna rutina de ejercicios o simplemente salgo a caminar. Trato de buscar opciones diferentes para cada día, ir al cine, al teatro, o simplemente a tomar un café mientras veo a la gente caminar.

-Háblanos sobre tus hobbies

– Me gusta mucho comer, ¿a quién no? Jajajaja. Como buena mexicana soy fanática de la comida tradicional de mi país. Amo el cine, sobre todo las películas de superhéroes y me gusta compartir tragos con mis amigos.

-¿Tienes proyectos a futuro?

– Claro. Todos tenemos proyectos. El mio es crear una agencia de modelos alternativas. Una vez escuché de una gran persona, que cualquiera que pose delante de una cámara es modelo, y en eso creo, cada persona es bella y si puede ser capturado por una cámara, mejor.

-¿Quién ha sido tu inspiración en el modelaje?

– Joh Espinosa. Tuve el privilegio de verla posar en vivo y me impactó el sentimiento que imprime a cada pose, las miradas intensas que dicen mucho y cada acción de ella que habla por sí sola. Además tomo muchos aprendizajes de las Drag Queens, me han demostrado que son mujeres y no pedazos de carne, cantan, bailan, cosen, crean cosas increíbles y todo sobre un par de tacones, Wow!

Una mirada que atrapa y enamora a sus seguidores

– La carrera del modelaje no es fácil, ¿existe alguien a quien agradecer durante tu trayectoria?

­– Por supuesto. Comencé en una de las agencias de Joh, Meow Models. En esa agencia trabajé con una cantidad de personas que me apoyaron y me enseñaron todo lo que se. Maquilladores, fotógrafos y otras modelos me ayudaron con mucha paciencia. Pero en especial quiero agradecer a la que fue mi coach personal, Adriana Reza por el trabajo que hizo conmigo que no solía usar ningún tipo de maquillaje y me convirtió en lo que hoy soy.

Comentarios Facebook