Saltar al contenido

Fabiana Márquez: periodista, modelo e influencer

Fabiana Márquez

Soñó con convertirse en una «persona profesional, exitosa y luchadora». Fabiana Márquez sobresale como periodista, modelo e influencer.

Con casi 25 años de edad, ya que nació el 21 de agosto de 1994 en Mérida, Venezuela, es experta en el área de Comunicación Social, mención: Periodismo impreso, modelo de reconocidas marcas de accesorios y presidenta de la Fundación Verdaderos Súper Héroes, dedicada a apoyar a niños oncológicos.

Fue Reina de Tovar 2012, Reina de los Medios de Comunicación 2012, Reina Taurina de las Feria del Sol 2013, Reina de la Prensa 2013.

La venezolana, que actualmente reside en Miami, Estados Unidos, participó como animadora en varios eventos de su localidad, además de certificarse en el ámbito de Locución Profesional.

La venezolana vive actualmente en Estados Unidos

Realizó un taller de Oratoria con el profesor Briseño, taller de Locución y Expresión corporal con Horacio Díaz Manso y José Antonio Castillo.

«Me encanta la preparación para dar lo mejor de mí. Ahora mismo, recibo clases de dicción, oratoria y actuación con el profesor Robledo de Telemundo», relata en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

Destaca que «tenía un deseo inmenso de poder ayudar a las personas. Hoy me siento feliz porque veo muchos de mis sueños cumplidos. Soy una soñadora empedernida, para mí no existen imposibles».

Se tilda de «soñadora empedernida»

Mujer con convicción

Firme y segura, comenta que su carrera comenzó desde el día que nació.

«A partir de ahí no dejo de buscar la manera de cumplir a cabalidad cada cosa que se me mete en la cabeza, soy muy terca. Mis padres, más que nadie, me conocen, y los amo porque no supe lo que fue recibir un ‘no’ de su parte o dudar de mí en las metas que me propongo», detalla.

Al tiempo, añade: «Ellos saben que lo que quiero lo cumplo, confían en mí ciegamente: son mis fans número uno».

Su mayor obstáculo sería separarse de sus seres queridos. «Dejarían un vacío inexplicable en mi vida. De todo lo duro siempre busco sacar lo mejor, sé que hay un aprendizaje. Cada esfuerzo tiene su recompensa», puntualiza.

Sin duda, «mi familia y mis amistades son mi bastón, mi fortaleza: de ellos tomo las fuerzas para ser mejor cada día. Los amo con locura y siempre estoy al pendiente de cada uno».

De hecho, dice que su sobrina Ángela Sofía se ha convertido en su «princesita» de mil colores.

«Ella me da la fortaleza y la madurez para querer ser cada día una mejor versión de mí: una mujer de ejemplo, carácter, luchadora. La siento como mi hija, nuestra conexión es inexplicable. Desde que nació ví en ella lo indefenso que somos cuando llegamos a este mundo, los seres tan maravillosamente que podemos llegar a ser», describe.

Ama con locura a su familia

Vida en 24 horas

Un día de Fabiana Alexandra Márquez Mora suele ser bendecido y ajetreado.

Divide su tiempo entre pasatiempos, quehaceres y trabajo.

Narra: «Mis días comienzan con gratitud para Dios, sigo con el gym desde muy temprano. Trabajo con marketing desde mi hogar y con visitas planificadas a los clientes, es algo que requiere de mucho tiempo».

A su vez, menciona que el transcurso de sus 24 horas busca «aportar algo para alguien. Es decir, ayudar a alguien, por mínimo que sea, cuenta en mi crecimiento como persona. Coordino actividades con mi familia de la fundación. En las noches, me dedico a trabajar en un proyecto que les encantará y esta muy próximo a salir: mi marca.

Creó una fundación en su tierra natal

A la linda chica le encanta tener su hogar impecable. «Soy obsesionada con el orden y la limpieza. El resto del tiempo, salen actividades extras como fotos, videos, grabaciones y demás».

Preferencias

«Amo comer, soy amante de la buena comida, me encanta todo (risas). En especial, el sushi, la paella, el risoto. También, disfruto mucho los postres, mi fruta favorita es la fresa», sostiene.

Mientras, recalca que adora «hacer radio, actuar, tomar el sol, y entrenar: el gym es el lugar donde dreno todo y salgo como nueva. Mi signo zodiacal está entre Leo y Virgo, pero me identifico totalmente con Leo».

Sobre sus planes, agrega: «Mis proyectos no paran, nunca dejo de soñar, imaginar y crear. Estén pendiente de mi Instagram, viene una nueva faceta en mi vida que les encantará y todos disfrutaremos».

Sugiere a las mujeres de Latinoamérica evitar dejar de soñar.

«No abandonen sus sueños, todo es posible. El tiempo de Dios es perfecto y todo fluye en orden divino», aconseja.

A la par, recomienda: «No pueden dejar de creer en ustedes mismas, son sus principales fans. Para que el resto del mundo confíe y crea en ustedes, primero deben estar seguras de sí mismas, enamoradas de lo que ven en el espejo todos los días».

Asegura que «el tiempo de Dios es perfecto»

Para Fabiana Márquez,
«la seguridad es un factor de vital importancia en la vida», según expone.

Comentarios Facebook