Saltar al contenido

Evitar errores a la hora de armar un outfit

Evitar errores a la hora de armar un outfit

En el momento de tener una reunión de trabajo, bautizo, cumpleaños u otro evento debes ser atinada y escoger lo que resalte tu figura, esté a la moda. Entonces, es ideal evitar errores al armar un outfit.

El objetivo es no caer en los errores más comunes, arruinar el look. Sin duda, a veces ocurre que se olvidan esos detalles mínimos que luego marcan la diferencia, dado el poco tiempo y la prisa.

Pensando en ayudarte a conocer el camino fashions, Modelos Latinas presenta los mejores tips. Toma nota y practica cada uno, verás que funcionan a la perfección.

El objetivo es aprender a armar un outfit para no caer en errores

Tips para armar un outfit

Ten presente la edad. Antes de adquirir cualquier prenda de glitter o unicornios, pruébatela y úsala si va con tu estilo.

Esto, porque sabemos que, generalmente, surgen algunas trends un poco más locas, para jóvenes y adolescentes. La moda no le acomoda a todas.

Despídete de los excesos. Dependiendo qué tan llamativa sea tu ropa y zapatos serán los accesorios. Sin embargo, no siempre ocurrirá de tal manera. De hecho, solo a veces califica para un look vanguardista y chic. Pese a la época, la sencillez continuará en la cúspide de la elegancia.

Recuerda que en exceso todo es malo, ¡esta frase aplica para todo!

No abuses de la altura. En este caso, tendrás que detecta cuándo estas sobrepasando el límite de altura, porque expertos en la materia han explicado desde hace años que los tacones altos representan un salvavidas, mientras las transparencias y las minifaldas también resaltan a la mujer.

No abuses de la altura, considera el sitio, el evento al cual asistas, evita dar un mensaje equivocado de tu imagen.

Prendas a la medida. No dejes de sacar a relucir la belleza exterior e interior, olvida la inseguridad, evita ocultar alguno que otro gordito que te hace sentir incómoda, inclínate por prendas ni muy holgadas, ni muy ajustadas.

La moda no le acomoda a todas

Busca la forma que sean a la medida, opta por piezas de vestir que te queden a la perfección, a fin de no caer en errores a la hora de armar un outfit.

Comentarios Facebook